Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Acabo de abrir la ventana y viene un airecito de la sierra de Montijo.... jjajajajajajaja.

Bueno paisanos-as espero que estéis muy bien y con ganas de enganchar. En cuanto me de la bichera me las piro yo también.
 
A las buenas tardes desde Francia en un pueblecito de normandia RANVILLE aunque parezca mentira estamos con la falda de camilla y el radiador encendido con la calo que hace por nuestra tierra, ya dejamos Paris y a seguir viendo pueblecitos, museos y otros menesteres ya colgaremos afotitos para que vallais viendo por donde no hemos perdio.
Saludos:hello-bye::hello-bye::occasion5:
 
DSC04710.jpg
Veeeees afocho si estuvieras por aqui te entrarian muchas ganas de beber agua fresquita de las fuentes de los ibores..... no como tu, que estas pasando frio, viendo pueblos rotos y estructuras de hierro que seguro estaran oxidao......aaaaaaannda eeeente paaacaaaaa
 
P1010129.jpgP1010112.jpgP1010082.jpg
Pueblos viejos? Tú has visto que lujerío en Versalles, aquí el oxido no lo ves, todo es oro. Menudas juergas se corrian aquí la realeza.
 
Bueno compañeros campistas de parte de la señora puri..(la modelo superfasion de la fotografia) que cuando guelvan de los parises se arrimaran hasta cuacos, y la gustaria que la estuvieramos esperando con los brazos abiertos y las camaras dispuestas para las afotos, ella viendo nuestro detalle de asistencia nos invitara a comer y beber como si no costara durante tooooooooooooooooodoooo el finde semana del 19,20,21,..avisaos quedais, comed poco los dias anteriores a susodichos dias....nos vamos a poner moraos
 
si me decis con tiempo los que vendreis, hablare con el del camping para que se estire y ponga algun descuento
 
Buenas noches unos que se vienen y otros que se van nosotros marchamos el 19 para Italia así que no podemos ir a Cuacos a ver al cebolleta, MIGUELITO sal de Cuacos coño
 
Proximos conciertos de Acetre... Si es que es un lujo estos embajadores extremeños por España y el Extreangero.

12.octubre.2013
Santiago de CompostelaTeatro Principal
07.septiembre.2013
CáceresGran Teatro
06.septiembre.2013
Trujillanos (Badajoz)Plaza
30.agosto.2013
Figueira de Castelo Rodrigo (Portugal)-
24.agosto.2013
23.00 h
Malpartida de CáceresPlaza Mayor
18.agosto.2013
22.30 h
Olivenza (Badajoz)Auditorio Municipal
16.agosto.2013
Almeida (Portugal)-
15.agosto.2013
22.30 h
Arroyo de la Luz (Cáceres)Plaza de la Constitución
09.agosto.2013
22.00 h
Montijo (Badajoz)Atrio de San Pedro
08.agosto.2013
Tornavacas (Cáceres)Plaza
02.agosto.2013
23.30 h
Ahigal (Cáceres)Plaza del Ejido
12.julio.2013
22.30 h
La Palma (Cartagena)Palmeral de las Casas


 
Buenas noches señores.
Nosotros tampoco podremos ir Migfuelito porque en ese fin de semana llevaremos la caravana al camping Del Pino para dejarla montada pues queremos pasar allí el veranillo.
 
Buenas noches señores.
Nosotros tampoco podremos ir Migfuelito porque en ese fin de semana llevaremos la caravana al camping Del Pino para dejarla montada pues queremos pasar allí el veranillo.


Buena elección Parri. SI señor. Conozco la zona y es un lujo, y además el camping estupendo, y los menús en el restaurante muy bien de precio y calidad.
(Te he puesto un "Me gusta". Espero que no te importe)
 
Miguelito y Conchi, nosotros creo que tampoco podremos ir a Cuacos, ya que estamos liados con la boda de mi hija y la franquicia. Así que muchos viajes a Madrid a comprarnos los trajes y ropas de la boda y la franquicia a Madrid. Además de una invitación a una entrega de premios a nivel nacional de emprendedores, donde estoy nominado con otras empresas en la categoría de Servicios.

CAPITULO 8: Servicios. Patrocina EOI - Diariocrítico.com
 
Pues ya sabeis,estaremos por alllí por si os apetece,iremos a montar el 20 despues vá mi hijo en las fiestas y nosotros el resto de fines de semana y la
segunda quincena de agosto y el puente de Extremadura.
 
Pues ya sabeis,estaremos por alllí por si os apetece,iremos a montar el 20 despues vá mi hijo en las fiestas y nosotros el resto de fines de semana y la
segunda quincena de agosto y el puente de Extremadura.


Me alegro mucho, a ver si nos podemos ir algun finde de agosto.
 
Unos por Francia, otros por Italia, otros por Pinofranqueado, otros por Cuacos, otros por marruecos, otros de boda....EXTREMEÑOS POR EL MUNDOOOO
 
Pues nosotros, no sabemos cuando, al final nos iremos al camping siglo XXI en San Vicente de O Grove. Ya estuve allí, en mi anterior vida y me gustó bastante.
 
images
 
Hoy toca monologos de bermudez en los dias de teatro en la calle que celebramos en Vva.
images


Mañana Tricicle.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com