Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si se puede entrar, está abierta, por lo menos estaba abierta la semana pasada, que pasé justo por la puerta.

tenemos pensado quedar hay un compañero de sevilla y yo de salamanca que mas o menos es un punto medio para vernos de vez en cuando los dos tenemos caravana con bateria y placas solares con poder aparcar nos vale gracias
 
tenemos pensado quedar hay un compañero de sevilla y yo de salamanca que mas o menos es un punto medio para vernos de vez en cuando los dos tenemos caravana con bateria y placas solares con poder aparcar nos vale gracias
Las plazas son un poco pequeñas para caravana y coche y desenganchar no puedes porque corres el riesgo de que te multen por acampada, mira la opción del camping de Cáceres en esta época del año no es caro y esta muy bien.
 
Ahora si que estoy soloooooo, se me ha escapao conchi a barcelona, solo en el foro, sin niños en casa, sin conchi, la unica que sigue a mi lao la perra, me mira como diciendo....paaa lo que as quedao, y ahora queeeee....... pos no te joe que no se que hacer, estoy viendo 2 peliculas a la vez escribiendo en el foro haciendo propaganda del finde año y cenando, diol bendituuu si estas jaiii dimosloooo
 
Ahora si que estoy soloooooo, se me ha escapao conchi a barcelona, solo en el foro, sin niños en casa, sin conchi, la unica que sigue a mi lao la perra, me mira como diciendo....paaa lo que as quedao, y ahora queeeee....... pos no te joe que no se que hacer, estoy viendo 2 peliculas a la vez escribiendo en el foro haciendo propaganda del finde año y cenando, diol bendituuu si estas jaiii dimosloooo[/QUOTE

RODRIGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no esta solo siempre estaremos contigo en la distancia jajajajajajajaj y ahora a comer detaper jajajaj y pizza y pocacola:3some:
 
Miguelito ahora vas saber lo que vale la benemerita, y la kiba no suelta pelusa jajajajaja pa abernos matao DIOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BENDITULLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Huevos-fritos-con-patatas.jpg


miguelito te invito a cenar
 
la idea es dormir la noche de viernes a sabado que llegaremos sobre las 11 de la noche y el sabado por la mañana entrar en el camping
 
Ahora si que estoy soloooooo, se me ha escapao conchi a barcelona, solo en el foro, sin niños en casa, sin conchi, la unica que sigue a mi lao la perra, me mira como diciendo....paaa lo que as quedao, y ahora queeeee....... pos no te joe que no se que hacer, estoy viendo 2 peliculas a la vez escribiendo en el foro haciendo propaganda del finde año y cenando, diol bendituuu si estas jaiii dimosloooo[/QUOTE

RODRIGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no esta solo siempre estaremos contigo en la distancia jajajajajajajaj y ahora a comer detaper jajajaj y pizza y pocacola:3some:
yo quiero que esteis en el foro y no en la
distancia joer
 
bueno señores, o señor me voy a la piltra que esta mañana me levante a las 5 un saludo, mañana mas pero no mejor
 
Buenas tardes compis ¿¿¿como estamos???? ............va a ser que no estamos........enfin.....ya vendran dias mejores.
 
guenas tardes sr.RODRIGUEZ aqui estamos, no te acojones hombre, que siempre a escampao despues de la tormenta:hello-bye:
 
Que buena afoto a puesto la sña. Conchi en el wasap en la playita catalana:sol:
 
tu la tienes mu vista jajajajaj
 
Pero Miguel porque no te has ido con ella hombre de dios
no podia pedir dia en el trabajo, de todas formas ella hacia tres años que no veia a su hermano, si no hubiese salido lo del fin de año de caceres habriamos subido los dos a barcelona, y bueno como sheila y julian se lo pusieron tambien pues aprovecho
 
hacia muchos años que no nos separabamos tanto tiempo

Miguelito la sña. Conchi tiene mucho tiron y se nota cuando no la tienes al lado DIOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BENDITULLLLLLLLLLLL:cocinar::Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenos dias Miguelito ya has sacado a la kiba y has hecho las camas? que se note que eres un buen RODRIGUEZZZZZZZZZZZZ:hello-bye::laughing3::occasion5:
 
Buenos dias Miguelito ya has sacado a la kiba y has hecho las camas? que se note que eres un buen RODRIGUEZZZZZZZZZZZZ:hello-bye::laughing3::occasion5:

Buenos dias fernandito, hice toooo eso y me dio tiempo a irme a desayunar con Antonio a cuacos, limpiar un poco la parcela del camping y recoger los laterales para mi nuevo velador, ahoraaaa vaaaaaaass y lo caaaaascasss
 
el fernandito diceeeeeeeeeee............ ehhhhhhhhhhhhhhh niños no entreis con las zapatillas en la caravanaaaaaaaaaaaaa que luego me toca limpiar a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahora con la clarabolla queeeeeeeeeeeeeee dirian los niños.jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com