Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Antes de naaa ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SÑR PARRI!!!!!!! yo creia que la cv que te han regalado se comia......como te veran que te hacen un muñequito........CON BASTON......parri pon firmes al personal y demuestra que tu estas hecho un chaval me caguen to lo que se meneaaaaaaa......que pases un buendia y cumplas muuuuuchos mas, y que yo lo vea, un abrazo.
 
Bueno ya estamos en casita, esta ha sido la kdd del bacalaoooo, estuvimos en portugal recorriendo unos pueblos cercanos a la frontera y a la hora de comer nos paramos en Pena Garcia.
Cuando entramos en el restaurante estaba un señor comiendo pasamos a su lado y nos fijamos en su plato tenia un peazo trozo de bacalao con un monton de cosas cuando llego el camarero y nos pregunto le dijimos todos a la vez..... lo que esta comiendo ese señor...buafff a reventar, hemos descubierto otro...CRISTO... pero del bacalao. El tiempo cojonudo muy nublao pero sin llover en algunas ocasiones chispeaba, pero naaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que decia el tio del tiempo, bueno muchachos como siempre se hecho de menos al personal a ver
si para la proxima podemos acudir todos un saludo, ahora vienen las fotos
 
Idanha a Velha
DSC05753.jpg
DSC05754.jpg
DSC05757.jpg
DSC05762.jpg
DSC05760.jpg

Y LLego el bacalaaaoooooo
DSC05764.jpg

ANTES.......
DSC05766.jpg

DESPUES........
DSC05767.jpg

EL LUGAR......
DSC05769.jpg

El carro de combate del jumpi en Pena Garcia.....
DSC05771.jpg
DSC05783.jpg
DSC05776.jpg
DSC05792.jpg
¿¿¿y las fuentes que??????
 
Buenas noches, muy buenas fotos miguel, como siempre y buen resumen aunque yo no comi bacalao, siempre hay alguna excepcion, pero buen fin de semana como era esperar.Hemos pasado un poco de hambre pero no mas que otras veces jajajjaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::grommit::grommit::grommit:
 
no se te ha olvidado lo de la fuente joio jajajajajajaj el grifo de la madre celestina
 
Mini carnavales, Diol benditu, pipi lanstrun, ocho pelocho, uno de los pecos, coti y fofita
DSC05790.jpg

No ves como hay que mataaaloooss
DSC05791.jpg
DSC05787.jpg

y llego el fial...................
DSC05794.jpg
DSC05799.jpg
DSC05806.jpg
DSC05781.jpg
DSC05805.jpg
Hasta la proximaaaaaaaa.................
 
Gracias Miguel por las felicitaciones, te tengo una de ruavieja guardada para tí ,en la proxima nos la pimplamos mano a mano jajja
Ya veo que lo habéis pasado de lujo y encima en uno de mis sitiios preferidos,que envidia me dais
que llevo mucho sin enganchar y eso habrá que solucionarlo ,en fín todo se andará.
 
Por cierto habeis hablado de donde será la proxima y cuando ???
 
Como lo hemos pasado! Que chulas las fotos Miguelito y el resumen. Me encanta la que estamos disfrazados .es buenísima :fiesta: jajaja. Fdo. Eva
 
Muchas felicidades Parri. Miguelito ... suscribo todo lo que dices. A ver si en la próxima nos juntamos todos. Venga ... opciones para la siguiente.
 
paso cerca de benquerencia casi todas las semanas y no hay ninguna informacion de ese lugar, bamos yo no sabi ni que existiera ¿¿¿pero tu cees que es un camping????
 
eso pone en su pagina web,pero tambien pone que esta temporalmente cerrado,pero si parece un camping salen las parcelas y los aseos en las fotos.
Creo que ese camping era de unos alemanes que al final le pusieron en venta antes de abrirle.
 
Hola amigos como siempre un placer compartir con vosotros.
P3010103.jpgP3010154.jpgP3010149.jpgP3010180.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com