Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y muy bien dicho parrillero, a nosotros también nos pareció muy dejado y es una pena porque todo el entorno es realmente precioso...besitos a Chony, ya os va quedando menos para las vacaciones en la playita...
 
Tienes toda la razón Jose Antonio,ese camping esta ocupado por muchos fijos que lo usan como si tuvieran alli su casita de campo y tienen cogidas las mejores parcelas con mas sombra.
Cierto es que el gerente no se preocupe de mantener las istalaciones en buen estado,pero yo he visto cosas alli que claman al cielo.
Limpian los lucios y cangrejos que pescan del pantano en los fregaderos y alli dejan las escamas y demas,con lo cual no se pueden utilizar para fregar los platos.
El entorno es fantastico.
Lo peor los fijos que se creen los dueños del camping.
He dicho.

Te doy la razón Parri. Saludos a Chony amigo.
 
y muy bien dicho parrillero, a nosotros también nos pareció muy dejado y es una pena porque todo el entorno es realmente precioso...besitos a Chony, ya os va quedando menos para las vacaciones en la playita...

Jaleeeeeeeeeeee cojete a tu zagal y a tu manolo y tira pa zaragoza andaaaaaaaaaaaa.
 
ainssssss ya tenemos ganas ya, pero aún nos quedan 7 días para tirar "parriba".....

qué tal tu oído???:D

Hace mas de dos semanas que no me pita. Muy bien, y muchas gracias Jale.
Sabes si puedo subir un PPS al foro? es de paisajes extremeños y me gustaría que lo vieses tu y todos-as.
 
pues yo no he subido ninguno pero si los he visto, y en archivos adjuntos se admite la extensión pps, por lo tanto creo que se sube igual que una foto o un documento de word...inténtalo a ver que tal...
 
¡¡¡Muy buenas, paisanos-as!!!!!!!!!!!
Como llevais las temperaturas que estamos soportando??
En mi casa ahora mismo con el aire puesto, no hay manera ni de salir al patio,y para mañana mas,aiss que ganitas que llegue el 15 para salir zumbando.

Esta noche en Vva festival internacional de folckore,habra que tirar del abanico.

Muchos besitos.
 
Jale, he leido por ahi que te han robado en la cv,es asi??

Si es asi, espero que no haya sido importante.

Ya te queda muy poquitooooo.
Disfrutad de vuestras vacaciones.
 
Hola Chony!!!! pues sí, no rompieron la ventana grande del salón, la mosquitera y el oscurecedor..lo revolvieron todo, se llevaron algo de ropa, chaquetones y polares.. se tomaron unas cervezas...los muy ca... y eso que estarían como caldos con el calor que hacía en junio..en fín...pero el seguro ha respondido muy bien, han tardado dos meses pero nos lo pagan todo (bueno los desperfectos, la ropa no)...sólo que ya no nos da tiempo a arreglarlo, nos iremos con una ñapa hecha en la ventana por Manolo.

A tí también te queda poquito ya pa remojarte en la playita, ya mismo estamos en ruta..
 
¡¡¡Muy buenas, paisanos-as!!!!!!!!!!!
Como llevais las temperaturas que estamos soportando??
En mi casa ahora mismo con el aire puesto, no hay manera ni de salir al patio,y para mañana mas,aiss que ganitas que llegue el 15 para salir zumbando.

Esta noche en Vva festival internacional de folckore,habra que tirar del abanico.

Muchos besitos.
Fatal acabamos de llegar de conil y en tres horas y media hemos pasado de tener 32 grados como maximo a 42 y sin playa ni brisa ni na de na de na,jale siento mucho lo de la caravana,lo se por experiencia pues nos robaron el coche en la misma puerta de casa y a mi padre en la cochera,menudo mes de junio que hemos tenido menos mal al seguro,no te pagan como para otro igual pero por lo menos te alivia algo.
 
Fatal acabamos de llegar de conil y en tres horas y media hemos pasado de tener 32 grados como maximo a 42 y sin playa ni brisa ni na de na de na,jale siento mucho lo de la caravana,lo se por experiencia pues nos robaron el coche en la misma puerta de casa y a mi padre en la cochera,menudo mes de junio que hemos tenido menos mal al seguro,no te pagan como para otro igual pero por lo menos te alivia algo.


¡¡¡ Dichosos los ojos que te leen profemoto !!!
hace tiempo que no sabia nada de tí,¿que tal estais?
y que tal por Conil,en que camping habeis estado?
nosotros hemos estado varias veces y nos gusta mucho sobre todo por sus playas y calas,este año nos vamos a Castellon,dentro de una semana.
Saludos a la familia.
 
Hemos estado en la rosaleda,esta genial,la entrada con tarjeta,pulseras de control para todos,las duchas con temporizador de 7 minutos,3 kw de potencia electrica,sombra,silencio a las 24 h que se respeta,piscina,animacion de 12 h a 24 h se nos han pasado las vacaciones en un plis plas,igual el jueves subimos al valle del jerte en busca del frescor
 
Hola Chony!!!! pues sí, no rompieron la ventana grande del salón, la mosquitera y el oscurecedor..lo revolvieron todo, se llevaron algo de ropa, chaquetones y polares.. se tomaron unas cervezas...los muy ca... y eso que estarían como caldos con el calor que hacía en junio..en fín...pero el seguro ha respondido muy bien, han tardado dos meses pero nos lo pagan todo (bueno los desperfectos, la ropa no)...sólo que ya no nos da tiempo a arreglarlo, nos iremos con una ñapa hecha en la ventana por Manolo.

A tí también te queda poquito ya pa remojarte en la playita, ya mismo estamos en ruta..

Joper cuanto lo siento Jale. Si necesitas alguna cosa dimelo.
Un saludo. Y si ya os habéis ido que tengáis un buen viaje.
Ir pensando en darle otro sitio porque pueden volver a liarla los H.P.
Un abrazo.
 
Hemos estado en la rosaleda,esta genial,la entrada con tarjeta,pulseras de control para todos,las duchas con temporizador de 7 minutos,3 kw de potencia electrica,sombra,silencio a las 24 h que se respeta,piscina,animacion de 12 h a 24 h se nos han pasado las vacaciones en un plis plas,igual el jueves subimos al valle del jerte en busca del frescor

Yo iba a ir este finde Profemoto, pero estaba allí mi cuñado y me dijo que desistiera, que no habia plazas, solo una el sabado y el domingo teniamos que cambiarnos al sol. Así que nos hemos decidido por Sines (Porto Covo) en en camping Costa de Vizir, el cual no recomiendo mucho, aunque eso si, se ve el mar desde el camping. El otro camping de Poto Covo estaba tambien hasta la bola y no habia sitio.
Hemos conocido a unos campistas de Don Benito, y les hablé del foro y de este hilo, y espero que un día se presenten por aqui.
Un abrazo Profemoto.
 
Nosotros gracias a que reservamos,si no,no pillamos parcela,estaban todos al completo,para el proximo finde ya nos han dicho algunos campings de caceres que estan a tope,el sierra de gata completo asi que tiraremos para el jerte,que disfruteis de la playa,buen viaje y buen retorno
 
Hola Chony!!!! pues sí, no rompieron la ventana grande del salón, la mosquitera y el oscurecedor..lo revolvieron todo, se llevaron algo de ropa, chaquetones y polares.. se tomaron unas cervezas...los muy ca... y eso que estarían como caldos con el calor que hacía en junio..en fín...pero el seguro ha respondido muy bien, han tardado dos meses pero nos lo pagan todo (bueno los desperfectos, la ropa no)...sólo que ya no nos da tiempo a arreglarlo, nos iremos con una ñapa hecha en la ventana por Manolo.

A tí también te queda poquito ya pa remojarte en la playita, ya mismo estamos en ruta..


Jale , soy Marisa , siento lo del robo .
y a disfrutar de las vacaciones
 
Hemos estado en la rosaleda,esta genial,la entrada con tarjeta,pulseras de control para todos,las duchas con temporizador de 7 minutos,3 kw de potencia electrica,sombra,silencio a las 24 h que se respeta,piscina,animacion de 12 h a 24 h se nos han pasado las vacaciones en un plis plas,igual el jueves subimos al valle del jerte en busca del frescor

soy Marisa,me alegro de que esteis bien ,cuanto tiempo sin saber de vostros. Saludos
 
¡¡¡Muy buenas, paisanos-as!!!!!!!!!!!
Como llevais las temperaturas que estamos soportando??
En mi casa ahora mismo con el aire puesto, no hay manera ni de salir al patio,y para mañana mas,aiss que ganitas que llegue el 15 para salir zumbando.

Esta noche en Vva festival internacional de folckore,habra que tirar del abanico.

Muchos besitos.

hola Choni ,las temperaturas en la piscina son un poco mas soportables,aunque nos vamos a derretir como sigamos así.Yo tambien tengo ganas de que llegue el dia 14 para las esperadas vacaciones y a lo mejor algun dia nos vemos (casi seguro jejeje).
Besitos
 
Joper cuanto lo siento Jale. Si necesitas alguna cosa dimelo.
Un saludo. Y si ya os habéis ido que tengáis un buen viaje.
Ir pensando en darle otro sitio porque pueden volver a liarla los H.P.
Un abrazo.

Si Jose Antonio, ya lo hemos pensado,aunque el sitio tiene vigilante y todo... asi es que en otro también puede pasar..supongo..

Jale , soy Marisa , siento lo del robo .
y a disfrutar de las vacaciones

Hola Marisa...gracias wapa, ya tenemos ganas de salir por ahí de rutita..
 
Ayer estuvimos en un buenisimo concierto de Acetre en el auditorio de Olivenza, y la verdad es que lo pasamos de maravilla...

Hoy os podéis animar a asistir a la Fiestas de las DIABLAS en Valverde de Leganés o a volver a ver a Acetre en La Garrovilla.
 
hola yo tb extremeño un saludo desde caceres

Un saludo muy cordial desde Badajoz Alejandro.
Pronto te pondrá en la lista el "Apuntao" oficial.
Bienvenido a este rincón Verde Blanco y Negro de este foro. Espero que un día nos conozcamos en persona.
Hasta pronto.
 
Hola,
acabo de comprarme una tienda nueva, una Qechua, como no. Y estoy deseando aprovecharla al máxio con mi pareja y mi perra.
Somos de Navalmoral de la Mata.
Nos interesa mucho el senderismo.
Saludos.
 
Hola,
acabo de comprarme una tienda nueva, una Qechua, como no. Y estoy deseando aprovecharla al máxio con mi pareja y mi perra.
Somos de Navalmoral de la Mata.
Nos interesa mucho el senderismo.
Saludos.

Hola Aljapi. A una Quechua siempre se le amortiza. Mi hijo tiene una, y ya la ha disfrutado muchas veces.
A mi también me gusta el senderismo y desde luego que Extremadura es un paraiso para eso.
Espero que disfrutéis mucho los tres.
Hasta pronto y BIENVENIDOS a este ronconcito.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com