IbnMarwan
hablador
LOSIENTO TENGO ESAS FECHA OCUPADAS. PERO ME ALGRO QUE PROSPERES TELO MERECES, picha un abrazo
Gracias Pepe un abrazo.
IbnMarwan en marido para todo ¿habra algun apartado para arreglos y reparaciones de caravanas?
Porque lo dices?
LOSIENTO TENGO ESAS FECHA OCUPADAS. PERO ME ALGRO QUE PROSPERES TELO MERECES, picha un abrazo
IbnMarwan en marido para todo ¿habra algun apartado para arreglos y reparaciones de caravanas?
propongo que nos juntemos los extremeños un fide en cualquier camping para pasarlo de pm y comer beber y disfrutar de lo lindo en buena compañia. un saludo de la mi vitoria y del legia
propongo que nos juntemos los extremeños un fide en cualquier camping para pasarlo de pm y comer beber y disfrutar de lo lindo en buena compañia. un saludo de la mi vitoria y del legia

En el camping donde paso el verano hay unas 60 caravanas fijas y como saben que yo me muevo mucho me suelen preguntar de algien que arregle cosas de la caravana y siempre les digo lo mismo en salamanca o en caceres pues en plasencia no hay nadie, y bueno si tu haces esas reparaciones yo la publicidad te la hago mejor que te lo lleves tu que te conozco y si esto sirve para ayudarte un "poquinu" en tu nueva empresa pues cojonudo un abrazo.Gracias Pepe un abrazo.
Porque lo dices?
Hayyyy señoooorr cuando te llevaras al legiaaaaaa.de cuacos de yuste caceres
Si pero que no sea este finde porfa, que no podria ir, lugares: caceres, pinofranqueado, gata, valencia de alcantara, el roma, monfrague, la vera, alcantara, y otros que sepais un saludo.Buena idea,pon fecha y lugar.
Saludos.
Si pero que no sea este finde porfa, que no podria ir, lugares: caceres, pinofranqueado, gata, valencia de alcantara, el roma, monfrague, la vera, alcantara, y otros que sepais un saludo.
Esta bueno, tambien esta el de las cañadas estuve hace poco y guapo guapo guapo roque.Tengo ganas de ir al Pinajarro
Esta bueno, tambien esta el de las cañadas estuve hace poco y guapo guapo guapo roque.
MiguelSMF..... buen estreno de cv habeis tenido,ya verás cuando estrenes webcampada,¡¡¡esto engancha mucho!!!!!!
Kiba y Jose Antonio.........cualquier lugar de nuestra tierra merece la pena y si además estamos en buena compañia ya......................ni te cuento,para mi uno de mis sitios preferidos es la sierra de gata y ya vá tocando volver por allí.![]()
Ese es El Balcon de Extremadura y esta en La Garganta a 4 km de Baños de Montemayor, las vistas preciosas, estuve en el bar hablando con el dueño hace unos años, pero creo recordar que para cv estaba un poco complicado seria cuestion de preguntarpues yo he estado 3 o 4 veces siempre con mi club y ningun problema, detodas formas donde querais la cuestion es reunirse hay otro en el alto de baños de montemayor ese no se que tal sera lo que si tiene bueno son las vistas tienes todo el valle del ambroz a la vista
Perdonad que entre en vuestro hilo, ya que no soy extremeño. Tengo que ir a Caceres por motivos laborables y aprovecharia para visitar el valle de Jerte. He escrito en otro hilo y sabiamente me han dicho que lo mejor era preguntarlo a los extremeños que de eso saben mas. ¿Sabeis algun sitio por el valle de Jerte o bien en la ciudad de Caceres para probar la buena comida de esta comunidad?. La mayoria de las veces vas a restaurantes donde te venden comida tipica y al final no lo es, y en cambio en otros lugares mas alejados de las zonas turisticas es donde encuentras los autenticos platos tradicionales. Gracias por adelantado por vuestras respuestas.