Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

es que no hay tiempo, yo prefiero pagaros los reintegros. Yo he cogido por terminal junto a una amiga el 07066, si queréis probar suerte con el mismo número...
 
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
 
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
Bienvenida a esta tu casa, no creo que tardemos mucho en preparar alguna KDD estate atenta al hilo, saludos desde plasencia.
 
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida

Bienvenida y un saludo muy cordial desde Badajoz. Ya mismo estamos haciendo una Kdd caravanera. Seguramente que iremos a Portugal a las rebajas de enero en Alcochete, cerca de Lisboa. Si podemos y nos cae cerca podemos ir a Obidos que es precioso.
 
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida
Hola, bienvenida, pronto tendremos alguna y nos conoceremos. Un saludo desde Plasencia.
 
hola a todos los extremeños y feliz navidad soy nueva por aqui pero intentare entrar mas veces y me gustaria q me informaseis si hay alguna kedada pronto pues nos gustaria ir para ir conociendo a todos vosotros
un saludo desde merida

Hola, Anamoto, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas señores, leo que se está animando el tema de Alcochete, por lo tanto ya nos queda menos para coger carretera y manta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Para eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro
Tu no te preocupes y cuanto antes empiezes a usarla mejor y si esto te gusta de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes, si tienes alguna duda referente a la caravana pregunta que entre nosotros hay buenos artistas
 
Para eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro

No te preocupes, todos hemos empezados por ser novatos y aqui nos tienes, todo es empezar.
 
Para eso me he comprado.la caravana. Para utilizarla aunq soy nuevo en esro

Bienvenido y que lo pases muy bien por aquí.
Como te dice Miguelito, ya verás como cuando la uses, lo único malo que te va a pasar va ser el mono que te va a entrar cuando la dejes de usar.
Para lo que necesites aquí estamos, y a medida que la vayas usando verás lo que más te guste y lo que vas necesitando.
Un saludo desde Badajoz.
 
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, ya queda menos para las rebajas señores. Por cierto sheila por mi si los demás están de acuerdo con los reintegros coje el mismo numero y si no están de acuerdo pues ya que has dicho el numero me pillas uno a mi que puede que pase por Plasencia el viernes de vuelta de Pamplona y te doy el dinero. Te llamaría en ese caso.

Miguelito tu también te apuntas a las rebajas no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com