jump
hablador
Fernandito tu que pasa que no veías barrrio sésamo de chico y no sabes lo que es cerca y lejos? Jajaja dice que jerez esta cerca, será mamón jajajajaPues Elvas no estaría mal y vamos de excursión a Jerez q nos cae cerca.
Fernandito tu que pasa que no veías barrrio sésamo de chico y no sabes lo que es cerca y lejos? Jajaja dice que jerez esta cerca, será mamón jajajajaPues Elvas no estaría mal y vamos de excursión a Jerez q nos cae cerca.
Pues votamos por ello
Vamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...
Nos vamos a valencia de alcantara al camping aguas claras???????????????????????Los de forocamping hacen una en la chopera, joer, si no fuera porque es en la chopera, me unía
Si hago un esfuerzo me cago,,, Bueno y q os parece ir a la sierra de Gata q no la conocemos y a Miguel no le caería tan lejos?
Tampoco está mal, joerNos vamos a valencia de alcantara al camping aguas claras???????????????????????
Hombre lo de Miguel lo entendemos pero la crisis la sufrimos todos que cualquiera diría que somos millonetisVamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...
Pues eso, un besazoPor favor no le pongais pegas, q se me agotan las ideas. q mas da el sitio lo importante es pasarlo bien juntos y reirnos un poco, como dice Sheila.
No al de cuacosnos vamos al camping de jerte?
nos vamos al camping garganta jaranda???????????
Antonio, deja ese para la berrea en septiembreya lo tengo, a monfragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Antonio que no se puede armar jaranda en los campingpues camping jaranda en jarandilla de la vera
pCreo que el que ha dicho Miguel queda equidistante