ferypu
locuaz
que es muy enrollada la alcaldesa y no creo que valga mucho
Mira q a tí las alcaldesas ultimamente no se te dan muy bien.
que es muy enrollada la alcaldesa y no creo que valga mucho
Amos a ver, vamos a algún sitio que podamos ver algo y salir de excursión. Ande vamos a ir en río lobos a ver lobos?que es muy enrollada la alcaldesa y no creo que valga mucho
Jajajajajajajajajajajaj eso es un golpe bajo. JajajajajajajajajajajajMira q a tí las alcaldesas ultimamente no se te dan muy bien.
Madre mía que bonito, una PATERA en un lago, jajajajacamping de riolobos
Ven pa ca canalla no te vayas. Jejéme piro deu
No te enfades tontin q era de broma, ahora ya sí hasta mañana.algun dia dare yo un golpe alto ,ya lo vereis
Espero verlo Antonio que se que tu eres capaz de cualquier cosa.algun dia dare yo un golpe alto ,ya lo vereis
pues sera por que peges con la cabeza en algun techo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!algun dia dare yo un golpe alto ,ya lo vereis
La Virgen de Guadalupe cuando va por la ribeeeeeraaaa.Iros al camping de Guadalupe, esta muy bien, lo teneis cerca y es barato, muy barato.
jump despues de las terribles deliberaciones hasta las tantas de la madrugada ¿¿¿¿aaabemos queaaao en algo???????????????buenos dias señores, que pasa que os acostáis un dia a las 2 y ya teneis resaca?
Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demásjump despues de las terribles deliberaciones hasta las tantas de la madrugada ¿¿¿¿aaabemos queaaao en algo???????????????
Yo no conozco el de castañar pero el de Guadalupe es malo, malo, maloLa Virgen de Guadalupe cuando va por la ribeeeeeraaaa.
¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUYYYYYYYYYYYYYY LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como sea como el de castañar vamos aviaoooos.
Yo estube hace unos 3 años el camping era muy nuevo y la zona para ver esta bien, castelo de vide, marvao, castelo branco y los famosos dolmenes de valencia.Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demás
aaaaaaaaaaaaaaaaaahh el de castañar el malo es el dueño.Yo no conozco el de castañar pero el de Guadalupe es malo, malo, malo
Yo no conozco el de castañar pero el de Guadalupe es malo, malo, malo
Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demás
Yo estube hace unos 3 años el camping era muy nuevo y la zona para ver esta bien, castelo de vide, marvao, castelo branco y los famosos dolmenes de valencia.
Bueno señores yo me voy al campin de cuacos a pasar lo que queda de finde y saludar a los colegas de temporada, el domingo cuando vuelva ya vere si tenemos algo mas claro lo que sea.