Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ande andais, que todavia es muy temprano para irse a la cama
2007_0407Imagen0182.jpg
 
Predictor?????? eso no es la prueba del embarazo jejejej
 
Estaba esperando que abriera lista Antonio para ir a los Pilones pero como no lo hace la abro yo.
Parrillero y Chony.
 
Muchas gracias a todos, pasadlo muy bien y mucho cuidadito con la carretera...

qué lista el la chony con el lagartoyou y el google, jajajajaja
 
Está terminando de cenar.Y ahora la copa

Pues si q cenais tarde vosotros, y q bien os lo montais con copa y todo, mi Fernando ya se ha ido a acostar y yo aquí esperando q se duerma David q hoy está mimoso pues se ha caido en el cole y tiene las rodillas con heridas. bueno pues no ha dicho nada en todo el día y ahora se acuerda de q le duele mucho. Lo q tenemos q aguantar la madres.
 
Muchas gracias a todos, pasadlo muy bien y mucho cuidadito con la carretera...

qué lista el la chony con el lagartoyou y el google, jajajajaja

Jale,que tal tú madre??
Aiss que te echaremos de menos.
Por cierto,la foto de tú firma tambien sale donde el lagartoyou.
 
Pues si q cenais tarde vosotros, y q bien os lo montais con copa y todo, mi Fernando ya se ha ido a acostar y yo aquí esperando q se duerma David q hoy está mimoso pues se ha caido en el cole y tiene las rodillas con heridas. bueno pues no ha dicho nada en todo el día y ahora se acuerda de q le duele mucho. Lo q tenemos q aguantar la madres.

Que llega ahora de trabajar en avila
 
Jale,que tal tú madre??
Aiss que te echaremos de menos.
Por cierto,la foto de tú firma tambien sale donde el lagartoyou.

chony q misteriosa estas, yo no me entero de nada, estaré más espesita q nadie, donde sale lagartoyou en el geogle q yo no lo veo.
 
chony q misteriosa estas, yo no me entero de nada, estaré más espesita q nadie, donde sale lagartoyou en el geogle q yo no lo veo.

Puri,como no lo vas a ver mujer!!!!

Bueno el lagartoyou no sale,salen las pistas que llevan a descubrirlo,inténtalo verás.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com