Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Estoy esperando una foto de un lord ingles (placentino) tomando el té en tazita de porcelana fina.
Sehila,cuando usted pueda............que me lo perdí.

Creo que no le saqué la foto.Que pena, un rudo camionero con la porcelana china y levantando el meñique.Ya hemos pasado Navalmoral
 
Un placer compartir con vosotros este fin de semana,aquí teneis unos amigos y una casa para lo que necesiteis.
Y...........como nos ha hecho falta tiempo,cuando querais repetimos.
Gracias a mis paisanos Jump y Maika que nos han dejado ser unos""" ocupas""""
El placer ha sido nuestro, en pocas ocasiones se esta en casa en tan buena compañía como la que hemos tenido el gran honor de tener este fin de semana. Gracias a todos de corazón
 
Hemos llegado hace una hora.Estamos muertos de cansancio.Muchas gracias por vuestro acogimiento,sois una gente maravillosa y muy hospitalaria.Gracias Juan Antonio,Maika,Juan y Chony.Mañana cuelgo las fotos.
 
Hemos llegado hace una hora.Estamos muertos de cansancio.Muchas gracias por vuestro acogimiento,sois una gente maravillosa y muy hospitalaria.Gracias Juan Antonio,Maika,Juan y Chony.Mañana cuelgo las fotos.
Gracias a vosotros y por favor dale algo de cenar al juli que no ha comido nada en todo el fin de semana el pobre
 
Jump impresionante lo de alonso hoy!!!, lo has visto? Es una maquina el tio.
Nosotros este finde de reportaje de boda en badajoz, hemos estado con Ibnmarwan,jeje
 
Hola a tod@s, entro al foro ahora que tengo un poquito de tiempo. Quiero daros las gracias a las dos familias de D. Benito y Villanueva (Juan Antonio, Maika, Alex, Andrea y Lorena, Ascensión, Juán y la perrina de los kikis) ni que tan bien os habéis portado con nosotros, al resto de amigos que habéis estado en la quedada de las Vegas del Guadiana que lo hemos pasado fenomenal, "sin comer, sin beber con el calor que ha hecho, sin reir, porque Sir Michaelito estaba aburrido" y a todos también por vuestra ayuda y comprensión en el cambio de la batería del coche y los trastornos que os haya podido ocasionar el mencionado incidente. Anoche llegamos muy cansados, y me ha dicho la mi Shaila que esta noche sube las fotos. Hasta la noche, soy una gente "ACOJONANTE". Un abrazo de CUÁ-CUÁ
 
Hola a tod@s, entro al foro ahora que tengo un poquito de tiempo. Quiero daros las gracias a las dos familias de D. Benito y Villanueva (Juan Antonio, Maika, Alex, Andrea y Lorena, Ascensión, Juán y la perrina de los kikis) ni que tan bien os habéis portado con nosotros, al resto de amigos que habéis estado en la quedada de las Vegas del Guadiana que lo hemos pasado fenomenal, "sin comer, sin beber con el calor que ha hecho, sin reir, porque Sir Michaelito estaba aburrido" y a todos también por vuestra ayuda y comprensión en el cambio de la batería del coche y los trastornos que os haya podido ocasionar el mencionado incidente. Anoche llegamos muy cansados, y me ha dicho la mi Shaila que esta noche sube las fotos. Hasta la noche, soy una gente "ACOJONANTE". Un abrazo de CUÁ-CUÁ
Julián estas kedadas te vienen bien porque adelgazas, no me comes nada jajajajaja por cierto te garantizo que para la próxima te llevo un trozo de barriguera de aquí para que te la comas con tu gente, un abrazo
 
Hola a tod@s, entro al foro ahora que tengo un poquito de tiempo. Quiero daros las gracias a las dos familias de D. Benito y Villanueva (Juan Antonio, Maika, Alex, Andrea y Lorena, Ascensión, Juán y la perrina de los kikis) ni que tan bien os habéis portado con nosotros, al resto de amigos que habéis estado en la quedada de las Vegas del Guadiana que lo hemos pasado fenomenal, "sin comer, sin beber con el calor que ha hecho, sin reir, porque Sir Michaelito estaba aburrido" y a todos también por vuestra ayuda y comprensión en el cambio de la batería del coche y los trastornos que os haya podido ocasionar el mencionado incidente. Anoche llegamos muy cansados, y me ha dicho la mi Shaila que esta noche sube las fotos. Hasta la noche, soy una gente "ACOJONANTE". Un abrazo de CUÁ-CUÁ

Valeeeeeeeeee Ranaje!! Pero CUA CUA no dicen los patos????????? jajajajaja

Las ranas suenan de otra manera, aunque esta se defienda con otros sonidos....

[video]http://tu.tv/videos/extranos-sonidos-de-una-rana[/video]
 
Uff............que calor !!!
Que???......tenemos resaca de lunes?
 
EL miércoles en comando actulidad programa ""mi playa favorita" sale Orellana.
 
Hola a todos, qué tal esa quedad por las Vegas Altas???!!! Alguien me podría decir dónde podría conseguir una nevera para la caravana, la que trae la nuestra es una "mierdecilla", solo funciona el minicongelador y no enfría nada. La puerta de la caravana es de 45 cm me parece, por lo que conseguir una nevera que pueda tenerla en el avance y luego guardarla en la caravana es bastante complicado por aquí,zona Don Benito/VVA solo he visto una en Idea que mide 44 por 44 que es mas o menos del mismo tamaño que la de la caravana, pero cuesta 200 euros, lo mismo que una grande...........alguien me puede dar alguna idea por favor???
 
Uff............que calor !!!
Que???......tenemos resaca de lunes?[/B][/QUOTE]
Dices tu de calor hoy estuve en miajadas descargando dentro de una nave a 42 grados y a la sombra tomaaaaaaa morenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, qué tal esa quedad por las Vegas Altas???!!! Alguien me podría decir dónde podría conseguir una nevera para la caravana, la que trae la nuestra es una "mierdecilla", solo funciona el minicongelador y no enfría nada. La puerta de la caravana es de 45 cm me parece, por lo que conseguir una nevera que pueda tenerla en el avance y luego guardarla en la caravana es bastante complicado por aquí,zona Don Benito/VVA solo he visto una en Idea que mide 44 por 44 que es mas o menos del mismo tamaño que la de la caravana, pero cuesta 200 euros, lo mismo que una grande...........alguien me puede dar alguna idea por favor???

Hola Anusk,complicado lo tienes.
En el foro general ,mira en bricolaje y apaños allí hay un hilo que se llama hospital de neveras y cocinas iniciado por un compañero profesional del tema,explícalè tú problema con la nevera haber si te dán solución antes de comprar una.
Si el congelador enfria quiere decir que la nevera funciona pero tendrá algún problema.(esto me lo dicta mi marido)que yo no entiendo mucho de esto.

La de mi hija le pasaba lo mismo que la tuya y lo que hicimos siguiendo la recomendación de este hilo fué desmontarla y ponerla boca-abajo durante 2 o 3 dias despues la volvimos a montar en su sitio y la dejamos reposar un dia,cuando la conectamos funcionaba perfectamente.
 
Hola a todos, qué tal esa quedad por las Vegas Altas???!!! Alguien me podría decir dónde podría conseguir una nevera para la caravana, la que trae la nuestra es una "mierdecilla", solo funciona el minicongelador y no enfría nada. La puerta de la caravana es de 45 cm me parece, por lo que conseguir una nevera que pueda tenerla en el avance y luego guardarla en la caravana es bastante complicado por aquí,zona Don Benito/VVA solo he visto una en Idea que mide 44 por 44 que es mas o menos del mismo tamaño que la de la caravana, pero cuesta 200 euros, lo mismo que una grande...........alguien me puede dar alguna idea por favor???

Hola:
Podías probar a ponerle unos ventiladores a la nevera original de la caravana, que suele dar muy buen resultado, ya que expulsas el aire caliente que está dentro del circuito y de esta manera enfría más.
El tener una nevera solo a 220 voltios y tener que sacarla cada vez que pares con la caravana puede ser un poco engorroso. Una nevera nueva original de la caravana (trivalente) es mucho más caro de 200 euros.
Saludos cordiales.
 


La de mi hija le pasaba lo mismo que la tuya y lo que hicimos siguiendo la recomendación de este hilo fué desmontarla y ponerla boca-abajo durante 2 o 3 dias despues la volvimos a montar en su sitio y la dejamos reposar un dia,cuando la conectamos funcionaba perfectamente.

Eso también es una buena solucióm.
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Antonio??????? onde andara ¿¿¿no se habra alistao otravez a la legion????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com