la segunda foto es de la garganta de la hoz.
esta mañana sobre las 9 te estuve dando voces desde la carpinteria estarias sobando como un somormujo.marwan pon un video de ACETRE que lo echo de menos,jejejeje besos pa almosasa, pa ti na de na.hala
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh haber estudiaooooestaba en la cama pero despierto, pensando en hacer las tareas del hogar, poner lavadoras, pasar la aspiradora ,etc, no como otros que solamente conducen camioooooooooooooones
paaaaaaaaaaaaa que me hiceras un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de pinoy que coño hacias tu a las 9 de la mañana en la carpinteria? tocando los c,,,,,,,,,,,,,,,,,,es como siempre bujarron
¡¡¡¡¡Paaaaaaaaaaa que quiero yo enemigos teniendo amigos como tuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si pero con resina pa que se te quede pegao y no lo puedas sacar
pues como se la trague imaginate el ojete pa cagalaaaajumpi hace una cocacola?
Ver el archivos adjunto 71225Ver el archivos adjunto 71226Ver el archivos adjunto 71227Ver el archivos adjunto 71228Ver el archivos adjunto 71229
NOCHE DE JUERGUITA EN EL CORZO.
Para q veais q en Badajoz se vive, como se entere Rajoy.....
miguel esta camionera me dio recuerdos para ti, tiene los airbags incorporados y se llama mis tetas
pobre mujer esta, que problemas tan graves de espalda tendrá.
Y no la veo utilizando una cv,solo poria entrar ella jejeje.
Lo que no me la imagino es de guardia civil.Ya quisiera el Miguelitooooooooooooo una compañera de trabajo así.