Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguelitooooooo........hoy has tenido visita ilustre no??????
DSC03310111111111111111111111111111111111111111111111111.jpg
Llevamos una semana de visitas a tope los ultimos fueron wili grande ayer trajo a su hijo y 14 mas que pasaran el finde por aqui y mañana viene mi hermana y mi cuñao y el domingo es posible que mi hijo ¡¡¡y el lunes a trabajarr!!!!!
 
Nos vamos a Caño Guerrero (Matalascañas) en familia a un apartamento,así estaremos más cómodos todos.

Vosotros bien??
que lo paseis estupendamente y tomaros algo a mi salud puesto que yo este año no podre irme a ningun sitio.
 
Chony y Juan, comeros unos pescaitos a nuestra salud que por allí están buenisimos, y en el mercado también los hay buenisisisisisisimos.

Nosotros ya mismo partimos a Oropesa del Mar, esperando estar más fresquitos por allí.


A los que habéis vuelto hace poco me alegro por ello, y espero que os duren los buenos recuerdos vividos.

Y a los Cebolletas que se quedan fijos, que se lo pasen guay también.
 
Nosotros nos vamos mañana a Conil de la Frontera al camping La Rosaleda, estaremos una semanita, quien pase por alli si quiere está invitado a unas cervecitas!!

Que lo paseis muy bien tanto los que se van como los que llegan!!

Un saludo.
 
hola aqui de nuevo, tengo que haceros un pregunta que me han informado en trafico , y no se si lo han hecho bien.Me dicen que con el carnet B solo puedo llevar un remolque de 750 kg y no hasta los 3500 kg del conjunto como creia .Los 3500kg son por si el coche pesa mas , pero en ningun caso el remolque puede pesar mas de 750 kg.Eso es asi o se han equivocado.UN SALUDO
 
Hola mescudero, yo creo que te han informado mal, me parece que es que el conjunto de cv más vehículo no pase de 3500 kg, hasta ahí puedes con el B, nuestra cv pesa unos 1200kg y la llevamos con un Tucson ...pero ya te lo confirmarán los entendidos en estas cosas, yo si quieres te digo como hacer una buena fideua en la panpizza, jejejeje
 
hola aqui de nuevo, tengo que haceros un pregunta que me han informado en trafico , y no se si lo han hecho bien.Me dicen que con el carnet B solo puedo llevar un remolque de 750 kg y no hasta los 3500 kg del conjunto como creia .Los 3500kg son por si el coche pesa mas , pero en ningun caso el remolque puede pesar mas de 750 kg.Eso es asi o se han equivocado.UN SALUDO
Eso es así con el carnet b solo puedes llevar un remolque de 750 kg si es mas el remolque tiene que estar matriculado con placas rojas y necesitas el b+E y aun así con 750 kg el total del cunjunto no puede superar los 3500kg
 
Hola mescudero, yo creo que te han informado mal, me parece que es que el conjunto de cv más vehículo no pase de 3500 kg, hasta ahí puedes con el B, nuestra cv pesa unos 1200kg y la llevamos con un Tucson ...pero ya te lo confirmarán los entendidos en estas cosas, yo si quieres te digo como hacer una buena fideua en la panpizza, jejejeje
Es asi como dice jale el conjunto no debe pasar de 3500kg, si el remolque pasa de los 750kg debes tener papeles de permiso de circulacion y la tarjeta de itv seguro del remlquue, y matricula del mismo.
 
Eso es así con el carnet b solo puedes llevar un remolque de 750 kg si es mas el remolque tiene que estar matriculado con placas rojas y necesitas el b+E y aun así con 750 kg el total del cunjunto no puede superar los 3500kg
yo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asi
 
yo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asi


Así es Miguelito,por ahí he copiado esto donde lo expilica bastante bien.

e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes
vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados
y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada
no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que
autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada
exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de
4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo
establezcan para estos vehículos.
 
yo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asi
Tienes razón miguelito
 
Meeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabaron las vacaciones y ya me esta entrando la mala h...............a.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com