Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este juguete si que me hubiese gustado pillar en la infancia, el tiovivo de las barriguitas ( india, china, blanca y negrita).No debía yo de portarme muy bien pues nunca me lo trajeron, eran otros tiempos ainss q pena.
5581121.jpg

Y Fernando hubiese dado cualquier cosa por el Mercedes de Rico.

4939209_1019673.jpg

Alguien se acuerda?

t y el de pobre donde esta?jajajajajajajajaja si que me acuerdo decian algo as y son de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico

Este juguete si que me hubiese gustado pillar en la infancia, el tiovivo de las barriguitas ( india, china, blanca y negrita).No debía yo de portarme muy bien pues nunca me lo trajeron, eran otros tiempos ainss q pena.
5581121.jpg
pues a mi me hubiese gustaooooo pillar una Barrigita con tio vivo

Buenas noches a toidos, deciros que ha sido un placer recibiros en mi pueblo,que hemos pasado un dia muy agradable disfrutando de vuestra compañia .
Y nada que seais buenos,que pongais leche con galletas a los reyes y os dejen mucha salud y trabajo para que podamos compartir muchos dias como el de hoy.
Nosotros mañana a Toledo a celebrar nuestro aniversario.

Y que me decís de esta cocina hubiese matado por ella.

La tenía mi amiga Mariangeles y un montón de Nancys.

Quien las hubiese pillado en aquella época, y ahora los niños estan hartos de todo q pena tan malo es una cosa como la otra.

nostalgia-juguetes-nancy7.jpg

Je je se le rompian las cabezas y les tenía q poner un rerfuerzo por detrás con pegamento de harina, q bellos tiempos.

puri yo conservo una hucha exactamente igual a esta, que ponias la moneda de 5 pts y salia la mano para meter la moneda dentro

Ya veo que lo habéis pasado muy bien, ha salido un día estupendo, nosotros hemos comido con mi madre, hermanos y sobrinos, y también hemos pasado un día muy agradable.
Espero que los reyes os traigan muchas cositas..

El hotel donde se va a casar la hija de José Antonio y Marisol está muy requetebien.Hala a dormir.Hasta mañana.Ha sido un día
formidable,rodeados de buenos amigos y el pueblo muy bonito.

El hotel donde se va a casar la hija de José Antonio y Marisol está muy requetebien.Hala a dormir.Hasta mañana.Ha sido un día
formidable,rodeados de buenos amigos y el pueblo muy bonito.

Que tengáis una preciosa ruta por la Raya y cuidadito con la niebla.

Y de este? Alguno de vosotros lo tuvo?

pegaso%2Brico.jpg

A todos los mandos estos se le soltaban los cables porque eran un poco duros. Algunos los he arreglado yo.
Recuerdo un camión de plastico verde y rojo que me regaló mi abuelo, muy grande, y encima de la cama... cuando lo vi.... madre mia que sorpresa!!. Pero estos eran caros para que me los regalaran a mi. jajajaja.