Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas Family!

Cuanto tiempooooo...!

De vuelta de Caparica! nuestro Cuartel General que nunca defrauda. Hemos pasado 4 días de Lujo. Zoo, Playa, Lisboa y compras.. que más pedir. Los enanos encantados.

Además tuve la suerte de conocer a Jale y Familia que estaban allí al lado acampados. Me acerqué a ellos para preguntarles por el Portabici de la Cv. que casualidad! Me quiero comprar un portabicis de Lanza y no sé donde encontrarlo.

Ya me dijo lo de vuestro cambio de CV Ferypu... me alegro mucho! a ver cuando la conocemos!...

Un Saludo a todos de parte de los Marguel!

Ya queda menos para el siguiente puenteeee! ;-)

Ciaoo

Miguel.
Marguel dichosos los ojos que te leen a ver cuando te dejas caer por alguna kdd un saludo desde plasencia

Mirad lo que nos espera Évora es patrimonio de la humanidad.

evora2_z.jpg
320px-Templo_de_diana2.jpg
capilladefff.jpg
200px-Evora23.jpg
Cromeleque_dos_Almendres1341.JPG
cuando llegareis vosotros??????.....yo el jueves sobre las 12 o 13 mas, menos

Buenas tardes, nosotros saldremos sobre las tres del viernes, antes no podemos asi que calcula mas o menos sobre las cinco:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

marguel joder cuanto tiempooooo, que lo paseis muy bien.saludos

Gracias a todos!

Que lo paséis genial en Évora! lleváis un grupo imposible de aburrirse! jaja.

Nosotros no engancharemos hasta la Feria de San Juan seguramente!

Un Abrazo a todos!

Miguel.

mas o menos frente a la piscina creo recordar sr. miguel:Drogar-Laugh(LBG): voy a conectar el frigo y la bateria pa que valla cogiendo color jejejejeje

parece que nos va ha respetar el tiempo

mas o menos frente a la piscina creo recordar sr. miguel:Drogar-Laugh(LBG): voy a conectar el frigo y la bateria pa que valla cogiendo color jejejejeje
vale lo tendre en cuenta, yo tambien estoy preparando el equipo nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa