Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas noches, parece que tiene buena pinta ese camping
 
Fernandito, como estamos..... mecaguen......se te echo de menos, a ver si para la proxima estas libre y nos tomamos unos mojitos

la proxima esta proxima y no me la pierdo dios mediante, habrá que ir madurando el sitio:cervezas:
 
que os parece la kkd de cordoba aunque es en una area de autocaravanas, lo que no se que tal de servicios y duchas tendra alguien lo sabe...........y no me sirve cuartos de baños alicataos vale Antoniooooo
 
Miguelito a ver si te aclaras, por un lado me dices esto y ahora te vas a un área de ac maeeeeeeeee, un poco de rigor coñoooooooo que te estas haciendo viejo
no se que quieres decir con esto.....yo me he apuntado a una kdd que organiza la web y no tiene playa esto es un recinto vallado con sevicio y duchas y el pueblo a 4km
 
no se que quieres decir con esto.....yo me he apuntado a una kdd que organiza la web y no tiene playa esto es un recinto vallado con sevicio y duchas y el pueblo a 4km
Tranquilo Miguelito te puedes apuntar donde quieras, no te lo decía por la playa si no por lo de las áreas de ac que las que te enseñe también tenían recinto cerrado y servicios y duchas pero vamos a título de comentario, nada más. Sin acritud jajaja
 
yo no queria ir a las que me dijiste por el sol te recuerdo que a conchi no puede darle mucho......no por las areas en si
 
¿¿estas areas eran las que tu me decias...... en el algarve.....saliendo el sabado y venirte el lunes por la mañana....que yo recuerde tu si querias playa y pescadito y al final te quedas en la vera no decias que nos repetimos mucho jejejeje
Ya, no me acompañaba nadie, me encontré sólo y a última hora me llamo parri que estaba allí y me fui con el al fin y al cabo ese camping no lo conocía. Tenía pensado como te dije ir a Orellana. Lo del pantano de Portugal no me llenaba mucho. Aunque luego en las fotos vi que estaba chulo así que si repetís alguna vez iremos sí cuadra la cosa.
 
Hostia jump eso esta en el camping de riolobos a 12km de plasencia y la organiza el placentino, ya he estado en ese camping 3 veces incluso antes de que fuera camping aqui acudiran seguramente autocaravanas, sigo prefiriendo cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com