Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por favor jale recordarme que miremos bien donde nos ponemos . El río en la puerta está bien pero para verano! Jejeje (eva)
nos estamos acostumbrando a lo bueno, yo he estaooo en kdd sin luz sin agua para ducharse los servicios estaban detras del primer matorral que veias y te limpiabas con la mano o con un cacho piedra como se hacia antiguamente por eso no tenian almorranas...... somos mu señoritos.
 
índice.jpg
Maaaaaemia......son cuatro pipas, ya tengo la cv escarbando......tuuuuuuuuuuuuuuusa tate quietaaaaaaaa
 
Miguelito. Dale de mi parte un abrazo a joseluis, tu le dices de tu primo pepe algeciras, que difruteis en su compañia yo no me e a puntado porque el 24,25,y 26. Se inagura en frejenal un area de autocaravanas, y tu saves siendo uno de halli, que no caiga mucha agua. Un abrazo atodos los que estais hay
 
Miguelito. Dale de mi parte un abrazo a joseluis, tu le dices de tu primo pepe algeciras, que difruteis en su compañia yo no me e a puntado porque el 24,25,y 26. Se inagura en frejenal un area de autocaravanas, y tu saves siendo uno de halli, que no caiga mucha agua. Un abrazo atodos los que estais hay
pues nos cayo lo que no esta escrito pepe
 
el comentario de esta webcampada no es muy gracioso, pues al juntarse un cumulo de fallos o de errores por parte de la direccion de la webcampada hicieron que nos encontraramos un.....poquito incomodos......espero que las proximas que se realicen alli sean del agrado de todos.
 
buenas noches miguelito, tampoco fue tan malo, que tuvimos nuestros ratitos como siempre y nuestras visitas, que por cierto tuviste que ayudarle a tu primo a montar el puesto en la feria (eyaculeeeeeeeeeeeeee, paisa bonito barato):hello-bye:como siempre lo mejor la compañia:manosaplausos:
 
Eso parece de todos modos habrá que preguntar a la autoridad competente si nos permite hacer uso del área en otras ocasiones, ya que en esta no hemos sido invitados
 
Además tampoco sabemos que dimensiones tiene.
En algún pueblo (Luciana) el área no es más que un poste al final de una calle, donde las autos vierten las aguas sucias y llenan sus depósitos de agua limpia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com