Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A pesar del mal tiempo lo hemos pasado genial como siempre.
La proxima sera con frio seguro ,pero como somos asi de locos y disfrutamos de la locura ,desafiaremos de nuevo al tiempo.
 
A pesar del mal tiempo lo hemos pasado genial como siempre.
La proxima sera con frio seguro ,pero como somos asi de locos y disfrutamos de la locura ,desafiaremos de nuevo al tiempo.
Dime si va a llover mañana o ahora o pa luego.....
 
Una vez que ya ha terminado la kdd que mas da jjjjjjj
 
Buenas tardes, buen puente hemos pasado, pero lo mejor de todo es vivirlo entre buena gente y que dura es la vida del campista, mucha agua y na de comer ni de reir y de los mojitos que estaban pa tirarlos jejejej y la caipiriña y los bizcochos y.............. parecemos avispas todo el dia picando:cocinar::beber::cervezas: yo creo que la mujer del tiempo se equivovco un poco con las prediciones por que agua no cayo muy poca :Drogar-Kriz(LBG):8):Drogar-Laugh(LBG)::sol::occasion5:. Esperando para la proxima
 
Del 92 y el problema es q al no estar bien cuidado pues se han hecho bolsas de aire y tengo una pequeña hendidura el el pasillo así q toca tarima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues algún profesional que se dedique al tema de tarima y carpintería, alguno bueno bonito y barato tendremos que tener por Badajoz
 
Eso si no queda de otra, me preocupa mas la nevera q la q me vale esta agotada y esperan q el viernes ya la tengan el la tiene porque vienen de Alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com