Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jejeje me e intentado explicar bien pero resumido y es complicado jajaja.
Bueno al grano e estado pensando y e decidido visitar portugal. El tema esta que no tengo ni idea a que camping por que segun veo por internet no me gusta la pinta que tienen jajaj. Si alguien a estado en alguno que pueda aconsejarme, en principio e pensado de ir a lisboa ya que me dicen que hay muchas cosas para ver. Que opinais.
Saludos a todos
 
Seguro q alguien sabrá decirte, de todo modo crea un hilo nuevo poniendo, camping en Portugal Lisboa o seca y q poder visitar y seguro q también te diran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, yo he ido al de caparica que es orbitur y esta bastante bien, en Lisboa esta el monsanto, yo ne he estado pero hablan bien de el y esta dentro de la ciudad, por si te vale cachioto, saludos y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s
 
No hay de que
 
yo he recorrido todo portugal y nunca he conseguido ver una cadena española, claro que yo la antena que tengo es muy basica
 
Que putadilla :triste: ya que por la noche estoy acostumbrado a dormirme con la tele por que sino no soy capaz.
Pues alguien sabe como coger los canales??
 
Jajajaja que bueno.
No lo unico que estoy barajando la idea de ver la tele a traves de internet conecto el portatil al wifi del movil y la veo en la tele con el hdmi jeje
 
Sisi que si no luego vienen los sustos jajaja. Ya lo tengo organizado jeje. Gracias.
Lo unico que me da miedo es el tiempo que pone que no me gusta nada. Me voy del 15 al 22 enero.
 
fotos de las ollas de cuacos
6fd0fd776e1dbddad2b56c79bd0525a0_720x560.jpg
 
Jajajaja que bueno.
No lo unico que estoy barajando la idea de ver la tele a traves de internet conecto el portatil al wifi del movil y la veo en la tele con el hdmi jeje
Malas noticias, en otro país no vas a poder ver la tele por internet ya que por motivos de derechos de emisión y demás la mayoría de las emisiones no se ven fuera del territorio nacional. Aunque sea por internet las demandas de ip al no ser de España no funcionará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com