Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Muchas gracias por todo, ya te contaré que hemos hecho porque ahora están todos en cama con fiebre, a mí me a mirado un tuerto y toda su familia, la virgen no me sale nada bien

valla por dios, que os mejoreis y podais disfrutar el puente donde quiera que vallais
 
antes de entrar en el pueb lo de jerte tienes un area que esta al lado del camping rio jerte, de alli al pueblo tienes un paseito y al lado del area sale una ruta que te lleva a la garganta de los infiernos y ahora trae mucha agua, merece la pena que la veais y si no te bajas a navaconcejo y pregunta por las nogaledas, son unas cuantas casadas impresionantes tambien puedes subirte al puerto de tornavacas y tendras unas vistas de todo el valle, arriba del puerto puedes quedarte con la auto, no es un area pero pasan la noche algunas autos

Por casualidad sabes cómo se llama él área? Me salen dos en la zona
 
Gracias por acogerme en vuestro grupo. Espero que para la próxima mis circunstancias sean otras y podamos disfrutar mas de vuestra compañia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos me alegro q lo hayan pasado bien, a ver si para la próxima nos venos, nosotros al final nos fuimos a losar de la Vera y toda esa zona, coincidimos con unos amigos y la verdad es que una maravilla, que paisajes y cascadas madre mía, cuando entré con él ordenador pongo las fotos que las hice con la cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com