Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes paisanos, ya de vuelta de vacaciones, despues de dos semanas por cantabria y unos 22 grados de maxima vuelta a la realidad, calor y piscina ( os recomiendo el camping PLAYA DE ISLA una gozada de sitio en isla playa Cantabria)
 
Hola a todos, yo por Castellón unos días y después a seguir con la ruta asta septiembre [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
queeeeeee pasa con estos extremeños una semanilla y estamos en la pagina 14.
como llevais los calores????
 
Hola a todos y gracias de ante mano.
Tengo dudas sobre que camping que elegir en barcelona.
Me explico me quiero ir ahora en septiembre yo y la mujer somos jovenes 30años jeje pero llevo 5 o 6 con cv, vamos con dos perritos chicos, la cuestion es que es la primera vez que viajo a cataluña me gustaria cococer la ciudad de barcelona y estar cerquita de la playa a la vez estare sobre 6 dias alli y luego me gustaria estar otros 6 dias mas cerquita de port aventura ya que me gustaria visitarlo, el rollo que busco es playa cerquita visitar barcelona y port aventura y por las noches algun paseo maritmito con cosas de ver como puestecitos etc... Espero repuestas y muchas gracias a todos
 
Hola a todos y gracias de ante mano.
Tengo dudas sobre que camping que elegir en barcelona.
Me explico me quiero ir ahora en septiembre yo y la mujer somos jovenes 30años jeje pero llevo 5 o 6 con cv, vamos con dos perritos chicos, la cuestion es que es la primera vez que viajo a cataluña me gustaria cococer la ciudad de barcelona y estar cerquita de la playa a la vez estare sobre 6 dias alli y luego me gustaria estar otros 6 dias mas cerquita de port aventura ya que me gustaria visitarlo, el rollo que busco es playa cerquita visitar barcelona y port aventura y por las noches algun paseo maritmito con cosas de ver como puestecitos etc... Espero repuestas y muchas gracias a todos
Buenos días ,sobre tus preguntas tiene varias opciones para ir a port -aventura tendrías que mirar la zona de Tarragona ,tengo amigo que hablan bastante bien del
6b67934772bc5c71c64aa8977ee39cfa.jpg


Y sobre Barcelona tiene una variadas donde ir esos días , la verdad que yo aún no he ido mucho por la zona costera ,estoy más en el interior o de montaña . Nosotros estamos en el Berga Resort y está bien comunicado para ir a Barcelona eso si está a hora .

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com