Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Creo que lo que hare sera irme s uno de estos dos camping o al tres estrellas de castelldefels o al estrella de mar cual me aconsejais. Veo que el tres estrellas wstabmas cerca de la playa pero el paseo maritimo mas lejo y nose si en ese paseo maritimo habra puestecitos y o cosas asi para ver y creo que esto es lo mas cercano a barcelona y en playa para disfrutar de las dos cosas no? Aqui estare sobre 6 dias y ahora me queda elegir otro cerca de port aventura y de la playa para otro 6 dias que opinais gracias a todos
 
Buenos dias, alguien sabe si en Malpartida de Cáceres o cerca hay algún sitio para meter la caravana? Sería para llevarla esta misma tarde me urge gracias.
 
Hola compañero que tal se paso el verano......el ultimo findesemana de julio hubo una kdd de antiguos veteranos de las coes en elche acudieron algunos de los ultimos de plasencia y otros de mi reeemplazo de colmenar... yo por cuestion de trabajo no pude ir te mado unas fotos por wasap por si conces a alguien aunque no creo por que han pasao mas de treinta años
 
´hola soi nueva en esto emos conprado una caravana e le leido algo de una acanpada en septienvre me keria apuntar donde i conkien ablo no ai algun telefono no entiendo muchode ordenadores somo de badajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com