Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aver si sale el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325284.0

Al final no te animas perladelmar a ir

Al final me quedo arrestada en casa, me han quitado un quiste q tenía en el pie y casi no puedo caminar, no me ha dado tiempo a preparar la Ac y para colmo sin itv , eso me pasa por dejar todo para el final jajajajaj, espero poder salir para el puente de la constitución aunque este año no hay, algo muy raro en los coles hacen puente pero se cogen el 5 y 6 osea lo adelantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No Manolo.
Lo organiza Santi (Placentino) y Willybetis, que hace unos años organizaron el grupo "Las casitas".
Santi es de Plasencia y por eso se organiza alli.
Tiene unas buenas instalaciones: el recinto ferial de Plasencia
 
El año pasado se organizó en Trujillo porque en Plasencia se celebraba en encuentro nacional de clubs campistas.
 
Jejejej lo de un bicho rraro es porque dicen que irse de vacaciones en una furgo en mi caso es ir a penar y como si fueramos feriantes que ellos van a to comfor a hotel a mesa puesta y mesa quita pues que sigan asi yo soy mu feliz durmiendo en mi furgo en mk savanas en mi colchon y donde me da la gana y no lo entienden la furgo que tengo es esta que yo prepare os pongo el enlaze de la preparacion que hize que con el movil no seme cargan las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304606.0
 
Jejejej lo de un bicho rraro es porque dicen que irse de vacaciones en una furgo en mi caso es ir a penar y como si fueramos feriantes que ellos van a to comfor a hotel a mesa puesta y mesa quita pues que sigan asi yo soy mu feliz durmiendo en mi furgo en mk savanas en mi colchon y donde me da la gana y no lo entienden la furgo que tengo es esta que yo prepare os pongo el enlaze de la preparacion que hize que con el movil no seme cargan las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304606.0

A mí la familia de mi marido piensa así jajajaj, por mi parte todos han sido campistas, en especial mi padre q donde quiera q este estará contento de q yo siga con la tradición, yo tengo una ac del 92, ya llevamos con ella 1 y medio y muy contentos, de a poquito le hemos ido cambiando algunas cositas, nos queda reformar el baño y poner la tarima pero no hay presupuesto y no somos nada manitas, a parte mi marido tiene discapacidad y no puede hacer gran cosa, si acaso conducir de vez en cuando jajajaj, la ac es mi niña y mi responsabilidad, yo me encargo de todo, desde arreglos asta preparar salidas, pero soy muy feliz y más con la carita q pone cuando pasa algo y le digo, he aquí estoy yo tú tranquilo y a disfrutar, el era nuevo y tenía muchas dudas, ahora no lo cambia por nada y eso q nos a pasado de todo, tu furgo es una pasada, espero q coincidamos pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joer... perlasdelmar...que bonito relato acabas de regalarnos, chica....

será un placer conoceros...y de paso ver la furgo del paisano... gemio

Jajajaj si yo escribiera mis memorias con solo 36 dentro de unos días alucinarías
Tenemos el puente de diciembre por lo menos para los niños y jubilados como mi marido y yo, se podría ir al pantano que se estaba comentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com