Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

8dfff1c579cf9232bf50c3b8a7266be6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los encinares de mi Extremadura, tengo una casita, chiquita y bonita, parece un palacio mi pobrecasita...

 
Nosotros nos hemos apuntado, a ver que tal

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

seguro lo vas a pasar bien y tienes mucho que ver aparte de plasencia, yo he estado en el club de cv de plasencia muchos años e hice acampadas con muchos club de españa y portugal y lamento mucho decirte que la peor quedada como organizacion y lugar donde se organizo fue en Alcala de Henares, fue un desastre total la organizacion se lucio bien.
Aqui demomento tienes la garantia del organizador (santi) se lo curra bien aunque siempre hay alguien que no este agusto te lo digo por experiencia por que me ha tocao estar en algunas kdd ayudando a organizar, esta kdd hace pocos años que comenzo y cada vez acude mas gente el lugar de acampada estupendo, en plena ciudad y tienes tres valles a las puertas de plasencia que merece la pena que visites un saludo y que lo disfrutes
 
Como va lo del quinto coto se mueve o no
Si es que no tengo tiempo ni para sonar me los mocos. He quedado con el personal del ayuntamiento en que que enseñan el lugar donde ponernos y el centro de interpretación que usaría mostrar como centro de reuniones o social

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La SS Del año pasado estuvimos por la misma zona. Dormimos en Granadilla y en Cáceres... Nuestra tierra tiene mucho que ofrecer.
Esperamos pasarlo bien. Conocer gente y disfrutar, aunque tanto personal nos da un poco de yuyu, porque como bien dices hay de todo. En la última kedada que organice, tuve hasta robos en el bar en el que comimos... Ya puedes imaginar que fue un punto y final. :-S

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
La SS Del año pasado estuvimos por la misma zona. Dormimos en Granadilla y en Cáceres... Nuestra tierra tiene mucho que ofrecer.
Esperamos pasarlo bien. Conocer gente y disfrutar, aunque tanto personal nos da un poco de yuyu, porque como bien dices hay de todo. En la última kedada que organice, tuve hasta robos en el bar en el que comimos... Ya puedes imaginar que fue un punto y final. :-S

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

No te preocupes, yo estuve de colaboradora el año pasado y sin ningún incidente y eso q eran 350 vehículos con un mínimo de 3 personas, calcula la gente q éramos y ya te digo todo a las mil maravillas, cuando lleguemos nos escribimos para saber dónde está cada uno y podernos ver, q ganas jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He leído en ac Pasion de una quedada para este puente en berlanga pero los administradores no sé por q la quitan, la organiza el ayuntamiento y la paca se encarga de apuntar a la gente a travez de Facebook si mal no recuerdo, no hay q ser socio y es gratuita, lo q no sé si es solo para AC o también CV, al q le interese q lo diga, yo estoy por ir, ya q no se para donde tirar esos días, alguien sabe de algún plan mejor? Aquí los niños tienen fiesta asta el martes, el miércoles hay cole y el jueves fiesta otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque supongo que lo conoces, en esas fechas se celebra la matanza de Malpartida de Plasencia


He leído en ac Pasion de una quedada para este puente en berlanga pero los administradores no sé por q la quitan, la organiza el ayuntamiento y la paca se encarga de apuntar a la gente a travez de Facebook si mal no recuerdo, no hay q ser socio y es gratuita, lo q no sé si es solo para AC o también CV, al q le interese q lo diga, yo estoy por ir, ya q no se para donde tirar esos días, alguien sabe de algún plan mejor? Aquí los niños tienen fiesta asta el martes, el miércoles hay cole y el jueves fiesta otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi casa siempre se a echo matanza pero nunca me acostumbre a ver como moria el cerdo desangrado la verdad y lo pasava un poco mal mi padre queria enseñarme matarlos y a despiezarlo pero nunca quise aprender
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com