Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hay ahora preferis la chimenea ehh os pareceis a mi señora to el dia con el pijama de felpa la bata y los calcetines asta la rodilla y eso que tengo chimenea esta to el dia arrecia no se si esque no le circula la sangre o ke jejejen
 
Holaaa!, he abierto un hilo pero no ha contestado casi nadie, el titulo es "pregunta extremeña",.....el caso es que a ver que me podéis decir del camping la chopera.
Gracias

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Holaaa!, he abierto un hilo pero no ha contestado casi nadie, el titulo es "pregunta extremeña",.....el caso es que a ver que me podéis decir del camping la chopera.
Gracias

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Si quieres visitar la zona yo te aconsejaria el monfrague mejores servicios en todos los aspectos
 
si no hay luz electrica no voy, mi caravana no es autonoma y ademas me cae lejos.saludos y gracias
 
Hola no se si este sera el sitio adecuado para escribir, pero quizás me podáis ayudar...quiero irme el fin de semana del 11 de febrero a algún camping del norte de caceres (soy de Valladolid asique lo mas cercano posible) conoceis alguno que este bien y que tenga buena entrada para caravana?es que sera nuestro primer viaje con ella y necesitamos que sea facil...jijiji! muchas gracias y perdonar si no es el foro adecuado.
 
norte de caceres pero porque zona? LA VERA,VALLE DEL AMBROZ, PLASENCIA, VALLE DEL JERTE, escoje.jeje si vienes por la vera ..... camping la vera, si vas al ambroz camping las cañadas si vas a plasencia camping de monfrague, si vas al jerte camping las veguillas en navaconcejo.hala elige
 
Jijijiji...no imagine que hubiera tanto donde escoger...:):distracted:...mirare todos los que me dices, y creo que me decantare por el que pille mas cerca de Valladolid o el que vea que puede estar mas preparado para mi peque...vamos con un niño de 3 años...muchisimas gracias El legia. Respecto a la temperatura creeis que habra muchas diferencia entre unos y otros?supongo que llendo en febrero todos estaran frios...pero el mas calido es...???gracias!
 
pos no preguntas tu naaaaa.jajaja mejor temperatura pue ser el de monfrague que tiene salon social con chimenea de leña donde podras jugar a juegos de mesa con el peque.saludos y si tienes acsi la admiten.saludos
 
Ya lo tenemos decidido, el fin de semana del 11 de febrero vamos para alli...primera experiencia en tierras extremeñas...estoy deseando!!!espero que las temperaturas sean un pelin mas suaves que en Valladolid...!!!!:smile:
 
que en valladolid seguro, id a plasencia que es una ciudad pequeña y bonita, en la plaza hay buen tapeo.saludos
 
Ya lo tenemos decidido, el fin de semana del 11 de febrero vamos para alli...primera experiencia en tierras extremeñas...estoy deseando!!!espero que las temperaturas sean un pelin mas suaves que en Valladolid...!!!!:smile:

hola..... las temperatura muuuuucho mas suaves que en valladolid fijo....lo digo por que yo subo a valladolid a menudo y de todos esos camping que te dijo el legia el de temperaura mas suave seria el de plasencia el monfrague
 
El de las cañadas de cojeria mas cerca de valladolid pero solo unos 50km, pero la temperatura es algo mas baja que en plasencia de hecho tienes la nieve a unos 20 o 30 km
 
Estabamos tan convencidos de ir este finde a Monfrague....que me da una pena horrorosa el pronostico de lluvias que se avecina...no se si al final cambiaremos y tendremos que dejar Caceres para otra ocasion (una pena...)
 
Estabamos tan convencidos de ir este finde a Monfrague....que me da una pena horrorosa el pronostico de lluvias que se avecina...no se si al final cambiaremos y tendremos que dejar Caceres para otra ocasion (una pena...)
Para el finde pinta bastante agua, no lo canceléis, postponedlo para más adelante en la primavera, Monfrague es impresionante en primavera, rebosa vida y no os lo podéis perder, tiene rutas para todos los niveles y estaréis en contacto pleno con la naturaleza.
 
buenas tardes, parece ser que vamos unos cuantos de webcampista este finde para el camping ciudad de caceres.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com