Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola:
Yo soy de Badajoz, me llamo Jose Antonio, y Extremeños en el foro hay muchos.
También se hace todos los años una webcampada que ya es "oficial" en el camping de Caceres que se llama Jaleada, porque la organiza Jale de Badajoz.
En fin, ya irás leyendo.......... ahhhhhhhh y estamos con el esbozo de otra webcampada que será la del Jamón y que está naciendo y le falta crecer y obtener una fecha buena para llevarla a cabo en el Camping de La Albuera.
Espero que algún día nos podamos conocer.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Saludos desde el otro Extremo de Extremadura. ELX/Elche
 
Saludos de otro extremeño, ¡¡Bienvenidos a esta gran familia!!
 
una gran familia

una gran familia

me he alegrado mucho de ver cuantos extremeños hay en esta familia espero que pronto nos podamos conocer y a los que estan un poco lejos tambien en alguna acampada seguro saludos :glasses11:
 
De Las Casiñas de Valencia de Alcántara. Más al Oeste, sólo Portugal. De echo, en mi pueblo (la aldea de Las Casiñas), todo el mundo habla portugués.

Eso sí, residente en Torrejón de Ardoz, Madrid. Pero siempre que puedo, me escapo.
 
Hola Vidapa, aquí tienes otro extremeño para lo que se tercie.
 
Pues por aquí hay más extremeños, aunque residimos en Tarragona. Somos de Mérida y S. Vicente de Alcántara, yo tambien viví algún tiempo en Almendralejo. Un saludo.
 
Yo no sé si soy un pacense que vive en Málaga o un malagueño nacido en Badajoz ...

saludos paisanos
 
Hola:
Yo soy de Badajoz, me llamo Jose Antonio, y Extremeños en el foro hay muchos.
También se hace todos los años una webcampada que ya es "oficial" en el camping de Caceres que se llama Jaleada, porque la organiza Jale de Badajoz.
En fin, ya irás leyendo.......... ahhhhhhhh y estamos con el esbozo de otra webcampada que será la del Jamón y que está naciendo y le falta crecer y obtener una fecha buena para llevarla a cabo en el Camping de La Albuera.
Espero que algún día nos podamos conocer.

Por cierto IbnMarwan, ¿puedes darme información sobre el camping La Albuera? Me gustariá visitar Badajoz pero creo que no hay nungún camping cerca.

gracias
 
Hola VIDAPA, bién venido al foro, espero que te encuentres como en tu casa, aquí hay gentes estupenda y con muchas ganas de hechas una mano a los demás.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola VIDAPA, nosotros también somos extremeños, de Badajoz, nos alegra ver mas extremeños, un saludo y espero que nos conozcamos pronto. Somos Jale y Manolo y un niño de 12 años Manuel.
 
Me apunto a este post.
Cacereño viviendo en Madrid.
Por lo que se ve casi todos los que estamos aquí vivimos fuera de nuestra tierra
 
Visto lo visto aquí va una extremeña de sangre nacida criada y viviendo en Cataluña pero con raices extremeñas muy orgullosa de ser lo y una envidia sana por no poder disfrutar mas días al año de esas encinas,dehesas y ese olor que caracteriza al pueblo extremeño.Un saludo desde BCN
 
Aquí un "Catameño". Nacido en Catalunya y de padres extremeños, de aquellos que tuvieron que salir de su tierra a principios de los sesenta.
Y orgulloso de ser catalán y extremeño. Por cierto mis padres son de Almoharin (Cáceres)
Saludos desde L'Alt Penedès.
 
Me alegro mucho que halla tantos EXTREMENOS,fuera de nuestra tierra y que se sientan tan identificado con ella, a mi me pasaba igual cuando vivi 14 años en Fraga Huesca, me encantaba venir, solia vernir tres o cuatro veces al año,ahora vivo en Badajoz desde hace 17 años, es una ciudad pequeña pero muy acojedora y tranquila.si alguno necesita alguna cosilla, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com