Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaaaaa

razpita

De dos uno, y de uno ....
POS QUE É ESTAO MU PERDIO.
 
re-encontrado ,bienvenido de nuevo y a ver si no te pierdes mas.
 
güenas
 
Ya estaba yo diciendo: ¡onde oño andará este tiooo!
 
Pues nada, ya estás en casa , rebienvenido y no te alejes mucho no sea que te vuelvas a perder
 
te compraste la cv nueva y te perdiste.
Bienreencontrado de nuevo
 
Pues al igual que Ramón, Peter MLG y yo estamos liaillos de trabajo asi que tampoco aparecemos mucho por aqui, ya cambiara la racha.

Saludos para to er mundo
Manu
 
Buenas Ramón, pués sí que estás perdidillo....que? haciendo bricolaje en la nueva cv?

Un abrazo y espero vernos pronto.

PD: Por cierto tu mesa me ha llegado hoy.
 
Hombre razpita!!! ya le has metido mano a la nueva caravana? o no te han dejado?
 
me alegro de volver a leerte

un abrazo
 
¿¿¿con quien hablais ???? porque parece que Razpita entró y se evaporó :parece el fantasma del foro .
 
Estoy, estoy, la verdad que he estado muy liado con las compras varias y demas.

Mi caravana ya no es lo que fue, los adhesivos son nuevos, la instalacion electrica la sustitui por otra, le he montado unos pocos de depositos, otro desagúe a la ducha, he cambiado la nevera por otra automatica, una segunda nevera-congelador, el termo de agua caliente de gas sin llama piloto, circuito de presion, ondulador, 2 baterias auxiliares de 90 ah cargador inteligente, placas solares y unas pocas de cosas mas que ahora no caigo, cuando la termine colgare unas fotos lo prometo.

Tambien he cambiado de coche, bueno no he cambiado pues el bmw no lo voy a vender, pero si que me he comprado otro.

Un saludo y prometo entrar mas veces aunque sea un ratito por las noches
 
joer....con tanto cambio...con razon no apareces por el foro...
 
Enhorabuena por ese coche nuevo. Nos enteramos ayer por Antonio.

Te mandé las fotos del grifo.

Saludos y recuerdos a Pilar.
 
pero, por el amor de Dos, no vendas el Bmw, si esta totalmente nuevooooo, y por favor, aunque no lo has dicho, espero que la caravana antigua, que no vieja, no la hayas dado de baja, yo creo que tanto el coche como la caravana `puedes llevarla a la fira de barcelona y exponerla alli, eso si, cobrando, algo asi como cuando "el hombre elefante".

Razpta.-Paseen y veaaaannnn, la autentica caravana de razpita con sus tubos,cables mesa calentador, y demas accesorios originaaaales...

y todo el mundo se quedará boquiabierto.- ¿pero será verdad?, !Dios mio!, no puede ser.. Por favor, que alguien avise a la prensaaa, radiooo, relevisiooon.
El acontecimiento mundial.

TITULAR DE PERIODOCO

Hoy se abre en Granada una exposicion itinerante del famoso conjunto Coche-Caravana, que sustituye a la recreacion del titanic.
Aprovechen ahora la ocasión de ver en vivo y en directo, algo que seguramente no se volverá a repetir hasta dentro de unos años. (como un eclipse).

NOTA.-En el interior del recinto no se pueden hacer fotos, ya que los materiales con los que está construido dicho conjunto, pueden sufrir daños irreversibles, pues dejaron de fabricarse hace décadas.
:) :) :) :)
 
hola ramon me alegro que andes por aqui y a ver si pones fotillos de la cv y el coche nuevo ok.
 
Mi caravana ya no es lo que fue, los adhesivos son nuevos, la instalacion electrica la sustitui por otra, le he montado unos pocos de depositos...
Vamos a ver maese Razpita, yo también he “estao mú perdio” y pierdo las pista de los hilos, naturalmente sospechaba que le harías algunos apaños... peroooooo... “tás superao”... la próxima vez que vaya por tu “citi” te invito a café y me la enseñas.

Por cierto... ¿con cuantos litros la has “autonomizado”?

:occasion5:
 
Ramoooonnn,que pasa donde nos tomanos las cañitas este verano ha donde te diriges com tu nuevo carro. Nosotros hemos enganchado a un amigo a que se conpre una cv y se la compro asi que creo que me lo llevo a portugal, bueno recuerdos razpiwoman y razpijunior, un abraso JOSDI Y FAMILI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com