Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaaaaaaa!!!!

mariluz

miembro der corrá
Hola me presento, soy Mariluz harta de estar viendo a mi madre enganchada aqui todas las tardes me decido a registrarme.
Soy hija de 1 india y 1 tuareg asi que e salio 1 poquito rara.. imaginar ustedes...
Mis padres son cherokee y tuareg.
Me gustan mucho las webcampadas y me lo paso mu bien en ellas.
Bueno 1 saludo y nos leemos.:wave: :wave: :wave: :wave:
 
Jejejeje, una autentica presentación. Un saludico desde Zaragoza y bienvenida!!! :D
 
Igualmente Mariluz , bienvenida , pero cuentame....,de que tribu eres ??? jajaja , seguro que al menos de buena raza , pues tienes primogenitos con pedegrí . Un saludo..
 
Pues seguro que sales una chica todoterreno......besos a tus padres.

Pues seguro que sales una chica todoterreno......besos a tus padres.

besos a tus padres.Estoy deseando participar en alguna webcampada.
 
Pues bienvenida, espero que lo pases muy bien con nosotros.

Saludos desde Terrassa, Barcelona:thumbup:
 
venga mariluz , saludos , y bien venida , por cierto me ha gustao tu proyeccion sobre los gamusinos je je je:wave:
 
Pues no te preocupes que aqui siempre seras bienvenida, ademas con 15 años esta en la edad que querriamios tener todos.

Osea que tu pedre es el famoso Tuareg, ahora lo entiendo, claro es como tenia que ser tienen fama de grandes viajeros
 
Hola guapa,di que si tu a dar caña,por cierto,lo de la india y el tuareg ya se lo dije a tu madre,a mi tambien me parece muy raro.
Un beso desde Madrid y recuerdos de Aitor.
Nos vemos en Zufre.
 
Bienvenida mariluz!!!!

Que lo pases genial y espero verte en alguna webcampada.

Mas tarde seguramente te salude Tere_Loka, es mi hija e igual que tu tiene 15 años y buscando aliados para las webcampadas.

Que disfrutes del foro.

Saludos,

CarmenALC
 
¡Bienvenida paisana!
 
Bienvenida a webcampista, un saludo desde Madrid :wave: y como no tengais 3 ordenadores en casa, veras la que se va a liar, porque esto engancha y mucho.
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y..... creo que J.Luis esta en lo cierto.......... no sé, no sé, pero veo maquinita para dar la vez tipo carniceria..... je,je.....

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Bienvenida mariluz, un saludo desde Alfarnate, ahora tienes la escusa perfecta para que tus padres te compren un portatil.

o a lo mejor si tu ya lo tienes es la escusa perfecta para que se lo compren ellos, jejeje
 
Bienvenida mariluz, un saludo desde Alfarnate, ahora tienes la escusa perfecta para que tus padres te compren un portatil.

o a lo mejor si tu ya lo tienes es la excusa perfecta para que se lo compren ellos, jejeje
 
¡hala! ya te he saludao dos veces....bueno, nunca es mal año por mucho trigo.

otro saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com