Webcampista.com

mucho más que un foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

danui

calladit@
buenas a tod@s somos una pareja de valencia que estamos retomando la afición al camping, el caso es que hace años ya íbamos con una canadiense pero hace años que dejamos de salir y ahora estamos otra vez ilusionados.
queria preguntaros dos cosas, una es que tienda de tres estaciones para 3-4 con 2 habitaciones separadas me recomendáis.
otra es que opinion teneis del camping en jabea la marina, me parece una pasada pero no se si sera 99% de alemanes.
teniamos la idea de ir en abril por montaña y en agosto por playa.
gracias a todos.:adios:
 
Hola, simplemente darte la bienvenida a esta pagina... En referencia al resto no te puedo ayudar porque, 1º estoy totalmente desconectado de tiendas de campaña y segundo, no conozco ese camping... pero lo dicho, bienvenido al club.
 
hola, en relacion a la tienda no te puedo recomendar, yo hasta ahora he idocon la quechua de 2 personas y despues en el carrefour (outlet) si eres de valencia el del gran turia tiene un lado con cosas de outlet vi una tienda por 20 euros un poco mas grande y hasta ahora va fenomenal. ahora estoi en busca de caravana.
con lo del camping estubimos el verano pasado en un que no recuerdo el nombre, nos salio 3 noches 4 personas super bien de precio, el camping no era de lo mejorcito. pero tenia la calidad justa. baños limpios ducha igual y una picinita todo justo pero bien presentado. a ver si encuentro el nombre y te dire, un saludo
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
El caso es k el camping es espectacular y no he ido nunca a uno asi. Si alguien a ido y puefe drcirmr k tal fue...
Y la tienda voy perdido hay demasiadas ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com