Webcampista.com

mucho más que un foro

Holgura bola vertical

Buenas, hace 3 semanas me pusieron una bola vertical marca split y noto una pequeña holgura, es muy pequeña pero el caso es que tengo en el otro coche la misma marca y modelo de enganche y no tiene nada.
He ido al taller y me han dicho que una holgura tan pequeña es normal, pero no estoy muy conforme con la respuesta, he escrito al fabricante para ver que dicen.
Os parece normal o sigo insistiendo al taller? Desde luego las holguras siempre van a más....
Un saludo y muchas gracias
 
Buenas, hace 3 semanas me pusieron una bola vertical marca split y noto una pequeña holgura, es muy pequeña pero el caso es que tengo en el otro coche la misma marca y modelo de enganche y no tiene nada.
He ido al taller y me han dicho que una holgura tan pequeña es normal, pero no estoy muy conforme con la respuesta, he escrito al fabricante para ver que dicen.
Os parece normal o sigo insistiendo al taller? Desde luego las holguras siempre van a más....
Un saludo y muchas gracias
No tiene que haber la más mínima holgura.
¿Qué marca es?
 
Pero ni la más mínima holgura, a ver si es de oferta[emoji16][emoji16][emoji16]
 
¿Y has probado a intercambiar las bolas?
Si, pero es un pelin más gruesa la otra y no entra.
Nada, seguiré dando la brasa con que no estoy conforme y que pruebe con otra bola para ver donde está el defecto.
Muchas gracias!
 
Si, pero es un pelin más gruesa la otra y no entra.
Nada, seguiré dando la brasa con que no estoy conforme y que pruebe con otra bola para ver donde está el defecto.
Muchas gracias!
Pues si es exactamente la misma referencia de enganche y puedes hacerlo, yo iría con los dos vehículos al taller para demostrales el problema.
 
Después de hablar con el fabricante y el taller van a cambiar el enganche. Esperemos que esta vez sea sin problemas, como la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com