Webcampista.com

mucho más que un foro

HOMENAJE A ADA

MORENOTA

timid@
hola amigos.

Ayer se murio ADA, mi perra, mas bien mi buena amiga y compañera desde hace 6 años.


Nacio conmigo, tras yo sufrir la explosion que me hizo renacer y poder entender que en la vida todos estamos de paso.

Me acompaño en los mometos malos y buenos, pero eso si nunca con una mala cara, siempre dispuesta a acompañar.

ADA fue la culpable de que nosotros entraros en este mundillo de las caravanas, tenia q acompañarnos en nuestras vaciones y escapadas era una mas dentro de la familia y tenia igual derecho a disfrutar que los demas.

Para mi hijo Alvaro de 18 meses todos los perros son ADA. Y para ADA?. Alvaro era ese al que tenia que proteger como si fuera su cachorro, era el que en sus primeros pasos tropezo y ella se puso debajo para evitar q se golpeara.

Podria estar horas o dias hablando de ADA ese golden retriever con cuerpo de perro pero con corazon y cabeza muy superior al de muchas personas.

Gracias ADA

Miguel Angel- Susana- Alvaro
0f150935d1.jpg
 
Lo siento Ada, se lo que se quiere a esos animalillos, animo.
 
lo siento mucho !! ,es como perder a un miembro de la familia !!
nosotros perdimos el nuestro de nueve años en avril y mi niña se acuerda de èl todos los dias !!
 
Lo siento mucho, era muy bonita. Nosotros tenemos uno y va a hacer 12 años... y tiene más fuerza que un toro el jodío. Supongo que se te murió de alguna enfermedad, pq con 6 años era joven...
 
Lo siento muchisimo los que tenemos animales comprendemos muy bien por lo que estais pasando.

Un beso muy grande para los tres.
Si necesitais algo ya sabeis donde nos teneis.
 
Hay poco que decir cuando se pierde a alguien a quien se quiere. Yo fui testigo como Alvaro, en León, llamaba Ada a otro can, no recuerdo de quien y tu me hiciste la explicación que para él, Ada eran todos los perros.
Recibid un abrazo, lo siento.
 
Primero agredeceros muchisimo vuestro apoyo, la verdad es que lo estamos pasando fatal.

Todo ha sido de repente, no ha sido ninguna enfermedad, por lo que el veterinario nos explico son como una especie de gases, no por cambio de comida ni nada, simplemento un error digestivo o algo asi nos dijo, entonces se les da la vuelta al estomago y se tapona el esofago y no la llega la sangre al corazon ni a la cabeza,
y no se manifiesta de ninguna manera hasta que se les hincha muchisimo el vientre.

Nosotros estuvimos jugando con ella a las 12 y a las 14:30 saliamos corriendo al veterinario de urgencias que casualmente era al que nosotros la llevabamos y ya nos dijo que no tenia salvacion, y que la quedaba una hora de vida pero estaba sufriendo muchisimo y la pusimos la inyeccion.

Por lo visto es algo muy normal en los perros grandes y cuando notas algo en el animal es ya muy tarde y tiene operacion pero tiene que ser en la primera hora que le este sucediendo y dice que es imposible darse cuenta de lo que le esta pasando hasta que la ves ya hinchada y ya no hay solucion.

Nosotros dijimos de operarla y nos dijo que no, que ya no tenia salvacion, que la quedaba una hora de vida.

Ha sido y esta siendo durisimo.

Gracias a todos
 
Nunca hemos tenido un... no se si llamarlo animal... mas bien los llamaria amigos eternos, como decia nunca lo hemos tenido en gran parte por que Pepi no quiere, pero yo siempre he querido tener un perro, se como son, se como se comportan, se lo que son capaces de hacer por nosotros "todo", se que una vez que son nuestros amigos jamas te avandonaran, ¿y nosotros nos llamamos humanos?..., como digo nunca lo hemos tenido pero creo que si no lo hemos tenido ha sido porque me niego a tener que decir adios a un ser que es capaz de dar tanto por tan poco... soy agnóstico pero estes donde estes Ada espero que seas feliz...

MORENOTA, siento mucho su perdida, se que en estos momentos no hay palabras que puedan rabajar el dolor que sentis todos por la perdida de un ser querido, pero si sirve de algo, yo tambien lo siento.
Un abrazo para todos y un beso para Alvaro
 
Lo siento mucho Morenota :pale: , se muy bien por lo que estais pasando ... , se que en estos momentos no hay palabras de consuelo .... ella siempre estara en vuestros corazones ...... un besito muy fuerte .
 
Había oído hablar sobre ello, pero realmente no sabía que fuera tan grave ni que ocurriese tan rápido...

Nuestro animal tiene displasia, si en algún momento es doloroso para él andar pq se quede impedido de las patas de atrás, tendremos que tomar la misma difícil decisión, pq es absurdo e inhumano que le mantengamos con vida pero sufriendo... :pale: :pale:

Morenota, tomaste una decisión muy valiente, dolorosa, pero al fin y al cabo era lo mejor que podías hacer... Un abrazo.
 
Lo siento mucho Morenota, la verdad es que se les coge cariño, y acaban siendo un miembro mas de la familia.

Un beso y un abrazo.
 
Te entiendo perfectamente,tengo tres y uno de ellos atraviesa muy malos momentos,pero espero se reponga.
lo siento,un saludo.
 
Hola Morenota.
Lo siento de veras. Yo también se lo que estais pasando. Porque un/a amigo/a, es un/amigo/a. No creo que importe si es animal o humano . Es un ser querido y miembro de una familia y como tal se les quieres y también se les rinde homenaje. Vaya por delante mi pésame y mi ánimo para vosotros. Un Saludo.
 
Miguel , Susana, no puedo deciros nada que no os hayan dicho ya,

lo siento de veras, un abrazo para los tres.
 
Lo siento mucho y lo entiendo....
Nosotros a Dana la queremos como si fuese nuestra hija y no quiero ni pensar el día que le pase algo... Además hace casi un año se murió Noa,la perrita que tenía en casa de mis padres, con sólo 6 años también y nunca esperas que se puedan ir tan pronto.

Muchos ánimos.

Un saludo,

Vane
 
Te entiendo perfectamente. Se lo que es estar con la compañía de una perra (la mía después del paseo vespertino está echada cerca de mi). En Abril cumple 6 años y sólo nos ha dado buenos momentos.

Nuestra hija que ya no vive en Badajoz se despide de nosotros siempre con la misma frase: ¡Que me cuidéis mucho a Geena que la echo mucho de menos!. Creo que con eso lo digo todo.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS
 
solo puedo decir que animo, es muy duro lo se por experiencia, siempre estara con vosotros, sed fuertes

muuuuuuuuuuuuuuuak
 
Lo siento mucho....

Lo siento mucho....

hace un año que adoptamos una perrita y en tan solo este tiempo, es de la familia. La adoramos. Solo nos da y lo unico que pide es un poco de cariño. La nuestra estaba ya con leishmania pero afortunadamente nos dicen que puede morirse de vieja, pero no dejamos de pensar que está enfermita aunque ella es todo alegría.
Estamos con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com