Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Homenaje a los 4 niños.

superfendt

hablador
Quisiera rendir desde aquí un homenaje a los cuatro niños muertos españoles (tres de ellos hermanos) y otros 9 de diferentes nacionalidades en el fatal incendio en un centro comercial en Qatar. Así mismo mis condolencias a los padres y familiares.

Y es que cuando se habla de accidentes fatales de niños se me abren las carnes.

Que Dios los tenga en su gloria.
 
No quiero ni imaginar lo que estarán pasando los padres y familias de esas criaturas, desde aquí mi más sentido pésame, estas cosas no deberían pasar nunca pero a niños menos, desde que me enteré de la noticia no hago nada más que mirar a los míos y abrazarlos.
 
Ánimos y fuerza a todas las familias para poder vivir la perdida de sus seres más queridos.
 
Los niños nunca deberían morir. No me puede imaginar lo que es perder un hijo. Un abrazo de consuelo para todas esas familias
 
Mi más sentido pésame a todas las familias de los niños fallecidos, noticias como esta hacen que recapacite en el ritmo de vida que llevamos hoy en día, cada día me alegro más de salir con la caravana y pasar 24 horas sobre 24 disfrutando de mis hijos.
 
Ha sido una tragedia y fuerte..................................lo que estarán pasando esos Padres....................descansen en paz.

Saludos Super.
 
Fatal tragedia, ser padre es complicado, pero perder a un hijo debe ser ..... lo peor. Mucha fuerza para esas familias.
 
Mi mas sentido pesame a todas las familias. No creo que haya palabras para consolar a esos padres ha de ser lo mas dificil.... Tenian mucho que vivir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com