Webcampista.com

mucho más que un foro

homenaje a los alonsistas

Sonia73

timid@
para los que soys fan de alonso ahí va un resumen de mis fotos hechas por mi en el circuit de catalunya alguna de ellas cuando aun no era ni campeon del mundo

8ce13ee50a.jpg


7af0c36455.jpg
 
esta soy yo de servicio es decir trabajando en el circuit, les conoceis???

75a1896076.jpg
 
MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeEN

PERO ¿QUIEN SON ESOS DOS QUE ESTAN AL LAO DE ESA XICA GUAPA ? :pale: :drunken: :pale: :bounce: :pale: :drunken: :pale: :bounce: :pale: :drunken: :pale: :bounce: :pale:
 
Pos muchas graciasssssss.


Queeeee peeeeeeena :pale: que no vayamos a ver juntos a esos tres que tienes en las fotos: Alonso y De la Rosa compañeros de equipo y pilotos titulares McL y al pelón retransmitiendolo todo, el circuit se vendría abajo.

:wave:
 
tiempo al tiempo, el año próximo ya se verá.
por cierto estos si que llevan unos buenos camper, llevan unos peassos autocaravanas y mobilhomes......que son para verlos, sobretodo el de mclaren
 
joooolin, tocaya, menudas fotos, no fardarás ni nada... que nos pones los dientes largos :albino: . Emocionante estar por allí, no?

Ya nos irás contando. :iroc:

Ah!, si puedes "inflirtarte" ponle unas chinchetas al Ferrari de Chumi, que no se te olvide...jajajajaja :evil4:
 
MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeEN

PERO ¿QUIEN SON ESOS DOS QUE ESTAN AL LAO DE ESA XICA GUAPA ?

No me voy a hechar patras ahora ¿no?

pero no seria mala idea lo de la foto
 
enseñanos esa foto que tienes con alonso no???


Fran no te pikes ombre que no sales en las fotos;)
 
La verdad es que no me gusta enseñarla por que para variar en mi salgo con los ojos cerrados, pero ya me lo pensaré.
Trabajar allí es muy muy emociante, se te ponen los pelos de punta, con el ruido, es estupendo si te gusta como a mi, yo ya llevo un tiempo allí y es una de mis mejores experiencias, además de mis compañeros de trabajo son gente estupenda, la verdad para mi gusto Schumacher es y era cuando era campeón de lo más alemán y prepotente, un borde para mi gusto, Alonso en el fondo es un niño, hay gente que dice es un borde, pero como estariamos nosotros si con su edad fuesemos el primer español campeón del mundo de F1, este tio es un crack, es el próximo Senna, no es tan fiero el león, pero si que es tímido, sincero y además es de la broma, en fin que es Español, no entiendo como la gente prefiere a un alemán (que con la edad de Alonso hubiera soñado ser como él).
 
Sonia, pues yo no me lo pensaría....


Si pudiera conocer al periodista "pelón", a Martínez de la Rosa... o al mismisimo campeón Fernando Alonso.... puedes tener por seguro que antes me tomaba un café contigo....

A ver si coincidimos en algún encuentro.



Un abrazo.
 
Con que vas por allí.... pues ya me diras según donde estes seguro que los puedes ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com