Webcampista.com

mucho más que un foro

homologacion bola

Lo que sí debes es comunicarles, aunque sea telefónicamente, es que has puesto enganche. No suele variar el precio, pero así quedaría asegurado el enganche y un remolque de <750kg. (esto último depende de cada seguro y tipo de daños contratados)

Gracias Argos.
Telefonicamente siempre me han dicho que no hay problema, que la poliza cubre los remolques hasta 750 kg., pero prefiero enviar la ficha técnica modificada por si las moscas...
 
En mi caso, en Asturias, pase la inspección favorablemente y pretendian darme la documentacion con la homologacion en unos diez dias, me llegaron a comentar. Como la rapaza que estaba en la oficina me vio la cara de sorpersa, me comento que cuando iba a enganchar el remolque, le dije que al dia siguiente y entonces, en plan favor me comento que trataria de que lo firmase el ingeniero antes de que acabase el dia y que fuese a ultima hora. Me presente yyy, efectivamente ya lo tenia. La gracia esta, y debeis de preguntar todos los que no os den la documentacion con la homologacion en el acto, que si la autorizacion provisional sirve para remolcar porque, y ahi esta lo fuerte del caso, en Asturias al menos, solo vale para circular, nada de remolcar absolutamente nada. Esto, con las prisa que solemos tener como me ocurria a mi, es una putadita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com