Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologación caravana inglesa.. novedades

manusalou

Adria 330
Hola foreros... Tengo novedades por lo que respecta a la homologación de caravanas de otros países... Ya sabéis que soy nuevo en el tema y me quiero pillar una de un Sr. inglés que me ha apañado el precio.
Bien, pues he conseguido contactar con un Ingeniero Industrial que me ha pedido todos los datos de la caravana y seguramente hoy o mañana (eso espero, a ver si no se demora) me dirá algo al respecto. Como le he dado todos los números que he encontrado en la chapa y en el bastidor no sabría deciros cual es exactamente el número de homologación, pero creo que es uno que ponía EN o UN más 4 números.
La caravana es una Avondale Orsley... Ya os comentaré más cosillas en cuanto me digan algo.
Saludos y gracias por todo lo que haceis y comentais en los foros... Nos es de gran ayuda a los noveles en el tema.
 
Espero que lo que te avance sea positivo, pues las noticias que circulan es que es tarea dificil.
Suerte!!
 
estamos muchos en la misma situación, tiene que haber alguan forma económica de hacerlo. caundo sepas algo compártelo.
 
Es interesante que cualquier novedad al respecto nos tengas informado, dado que es un tema bastante complicado de arreglar.... que tengas suerte con el "peazo" de caravana que te has comprado y a ver si pronto puedes salir con ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com