Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologación de caravana

chuseteyestefy

villapancho
Hola compañeros, espero que me podais ayudar en este tema. Se perdieron los documentos de las caravanas modelo Sierra Nevada 435 y Junior 360S y en mis chapas troqueladas viene todo menos código de homologación, solo venía en los papeles y ahora para sacar copia me lo piden. Total, que si no se lo doy para cotejar documentos me clavan 400/500€ por cada homologación individual. Busco ayuda de alguien que tenga esos modelos o tenga esa información.
 
¿Has perdido las tarjetas de inspección técnica de las dos caravanas?.... Ufffff, suerte.... Por cierto, guarda bien la de los coches o hazle unas copias compulsadas.
 
¿Has perdido las tarjetas de inspección técnica de las dos caravanas?.... Ufffff, suerte.... Por cierto, guarda bien la de los coches o hazle unas copias compulsadas.
Pues si perdidas, es lo que pasa cuando te hacen mudanzas empresas incompetentes que no se resposabilizan de nada, fue eso entre otras cosas importantes. Ahora todo lo que llevo en coche y tal es compulsado y lo demas...a caja fuerte (viendo lo que valen.....)
 
si tenías fichas técnicas de esas caravanas (para que nos entendamos todos, la cartulina verde de la ITV) con ir con el número de bastidor a la ITV solicitas un duplicado y cuando te llamen pasas por caja y por la linea de revisión con la caravana y listo.
si no tenías ficha técnica, mala papeleta veo ahí
 
Eso me paso a mi, pero la suerte es que tenia una fotocopia en el ordenador de la documentacion y en la ITV me lo solucionaron previo pago de 40€
 
si tenías fichas técnicas de esas caravanas (para que nos entendamos todos, la cartulina verde de la ITV) con ir con el número de bastidor a la ITV solicitas un duplicado y cuando te llamen pasas por caja y por la linea de revisión con la caravana y listo.
si no tenías ficha técnica, mala papeleta veo ahí
Pues por lo visto no les es suficiente, quieren número de homologación porque dicen que si no, es que no estaba homologada (una gilip...ez como 1 catedral de grande) y nada no se quieren molestar en buscarlo en los registros de Moncayo y quieren que me gaste la pasta. Aquí en Motril son muy muy toca pelotas
 
¿Pero si hubieras tenido unas copias compulsadas o sin compulsar, de las tarjetas de inspección técnica, tendrias tambien los números de homologación escritos en ellas, no?.. ¿o me he perdido algo?.
 
¿Pero si hubieras tenido unas copias compulsadas o sin compulsar, de las tarjetas de inspección técnica, tendrias tambien los números de homologación escritos en ellas, no?.. ¿o me he perdido algo?.
Y si su abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Pero su problema es que no tiene ficha ni copia.
 
¿Pero si hubieras tenido unas copias compulsadas o sin compulsar, de las tarjetas de inspección técnica, tendrias tambien los números de homologación escritos en ellas, no?.. ¿o me he perdido algo?.
Jose Luis si tuviera alguna copia no estariamos hablando nada chikiyo. Esta conversacion no existiría. Lo tengo todo en la chapa menos el numero de homologación, que me fijado en muchas caravanas y remolques y están igual, no lo tienen troquelado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com