Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Homologación knaus

sarahgt

calladit@
Hola amig@s, aqui de nuevo la "novata pesada" para haceros una preguntica. Me venden una caravana Knaus (desconozco el modelo) de más o menos 6 metros (puede ser una Azur) y del año "80 y tantos". La documentación es alemana y desconozco si tiene la contraseña de homologación. Mi pregunta es ¿sabeis si la marca Knaus de esos años puede ser que la tenga??? En el 2007 me traje de Alemania una Defhtless Beduin de esa fecha y si que la tenia.

Gracias y saludos!!!

Sarah,
 
Hola, pues no lo se pero te subo el post a ver si alguien te imforma. Saludos
 
Pues lo siento pero no tengo ni idea, tal vez en un concesionario Knaus te puedan decir algo.
 
¿Y por que no le pides al vendedor que te lo diga el?.... o mejor todavia... ¿y porque no le dices que te mande una fotocopia de la ficha técnica para que lo veas tu?...

Yo no la compraria si no estuviera totalmente seguro de que la voy a poder hacer los papeles españoles...
 
Hola, gracias a todos por las respuestas y el interés.

Estoy esperando que la vendedora me envíe la documentación por mail, de momento me ha dicho por teléfono el número de bastidor.

Gracias y un saludo!!!

Sarah,
 
si tiene ficha tecnica alemana no tienes que tener problemas, lo mejor es ir a una itv de la casa tuv, es la itv alemana pero tiene varias itvs aqui en españa, busca en internet la que te pille mas cercana.
como la ficha tecnica esta echa por ellos mismos no te ponen las pegas de otros "ingenieros" de otras itvs.
aun asi vete con la fotocopia antes de comprar y ya te diran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com