Webcampista.com

mucho más que un foro

Honby 460ufe para ruta?

Te acabo de responder en el otro hilo. Tu conjunto es (o será :yes:) equiparable al mío, y te confirmo que no tendrás ningún problema para circular, irás de maravilla.

Otra cosa es lo que entiendas por rutear... Llevarás un conjunto de 12 metros, y debes ser consciente de eso. Quizás no llegues a todos los sitios; sí a casi todos, pero algunos campings de montaña pueden resultar complicados. No por el peso, que potencia llevas, sino por el tamaño...
 
Te acabo de responder en el otro hilo. Tu conjunto es (o será :yes:) equiparable al mío, y te confirmo que no tendrás ningún problema para circular, irás de maravilla.

Otra cosa es lo que entiendas por rutear... Llevarás un conjunto de 12 metros, y debes ser consciente de eso. Quizás no llegues a todos los sitios; sí a casi todos, pero algunos campings de montaña pueden resultar complicados. No por el peso, que potencia llevas, sino por el tamaño...


Hombre 12 metros no, que yo tenia esa cv con un outlander que es mas grande y no llegaba a 12 metros.

Sin problemas para rutear, no es tan grande esa cv. Entra en cualquier sitio!!
 
Yo tengo lo equivalente en Fendt (Saphir 470) y le he hecho muchos kilometros por todo tipo de carreteras sin demasiados problemas. Es un tamaño que se lleva muy bien y proporciona un buen confort interior.

Saludos.
 
Yo tengo la Hobby 450, y he hecho con ella miles de km.
Todo depende del coche con el que la arrastres.
Cuando la compré, como estaba dudando por el tamaño, el vendedor (muy cuco él) me dijo: Cuando la arrastres no notarás si tiene un metro más o menos.
Pero se calló que el peso no es el mismo, y a la hora de maniobrar, tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com