Webcampista.com

mucho más que un foro

honda accord con caravana

Lara

timid@
alguien tiene un accord para tirar de la caravana?
he visto un accord tourer 2.2 150 cv diesel y provablemente lo compremos y me gustaria saber si alguien lo tiene y que resultado le da. gracias.
 
si es honda vale, mi cuñado tiene un accord con 368000 kilometros y sigue andando bien......
 
Lo estuve mirando la semana pasada y me gusta bastante, yo tengo por ahora un superB (skoda) de 130 CV y va muy bien tira una caravana de 4 plazas una burstner 430TS, el honda tiene 150CV y debe de ir hasta mejor. Pensaba cambiar ahora de coche pero me dan muy poco por mi coche que tiene 5 años asi que no se lo que hare.
 
Muy buen tirador.Ahora no tengo la ficha técnica. (me sé casi todos los modelos del mercado de memoria), pero creo que tira 1800kg, y tiene buen par
ENDAVANT
 
gracias, por las respuestas, por par motor y cv tiene toda la pinta de tirar bien, aparte pesa casi 1.600 kg
 
Muy buen tirador.Ahora no tengo la ficha técnica. (me sé casi todos los modelos del mercado de memoria), pero creo que tira 1800kg, y tiene buen par
ENDAVANT

Es un gran coche, pero no para remolcar hasta 1800 kilos, me parece una pasada y fuera de lógica si atendemos al peso en vacío del coche. Creo que de esa forma Honda puede confundir a la gente. Es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com