Hola!! Somos nuevos en este mundo (aunque mi marido y yo ya tuvimos una autocaravana hace, buffff) y me han hablado muy bien de este foro.
Somos 4 de familia (2 + 2) y acabamos de comprarnos una caravana Caravalair antares luxe 376, me temo que teniendo una navara
, no nos daban mucha más opción sin sacarnos el carnet E. Y la que nos gustaba realmente es la Eriba Touring o "retrocavarana"...
Ahora estamos en la lucha de si coger el avance (nos lo regalan con la caravana) o el caravanstore zip o el clip...
En fin, nos la darán a finales de la semana que viene y pensamos hacer un viaje inaugural hasta Eurodisney (nada menos..., hehehe), igual somos un poco atrevidos? No sé...
Bueno, sólo quería saludaros a todos y desearos felices acampadas!!!
:wav:
Somos 4 de familia (2 + 2) y acabamos de comprarnos una caravana Caravalair antares luxe 376, me temo que teniendo una navara

Ahora estamos en la lucha de si coger el avance (nos lo regalan con la caravana) o el caravanstore zip o el clip...

En fin, nos la darán a finales de la semana que viene y pensamos hacer un viaje inaugural hasta Eurodisney (nada menos..., hehehe), igual somos un poco atrevidos? No sé...
Bueno, sólo quería saludaros a todos y desearos felices acampadas!!!
:wav: