Webcampista.com

mucho más que un foro

Horario de entrada a los campings...

VamRo84

timid@
Pues eso, queria saber que horarios tienen los campings de entrada y salida, (por norma general), imagino que cada uno es un mundo y tendrá sus normas y horarios, pero para hacerme una idea sobretodo de hasta que hora puedo acceder al camping por ejemplo un viernes a la noche, para hacer noche de viernes y noche de sábado....
Muchas gracias como siempre!!!
PD: Posiblemente sea una pregunta tonta, pero haber que me decis... ??
 
Te refieres a España no y te refieres con vehículo? Pues por norma en verano es hasta las 00'00 en invierno no se que horario tendrá... Y las salidas algunos a las 7.00 y otros a las 8.00 h
 
Os expongo el porqué de la pregunta...
Por ejemplo si entro en el camping a las 21h del viernes... ese dia como se facturaria??.... Pagaría lo mismo que el que haya entrado el viernes a las 10h..??
Me surge la duda porque yo posiblemente me ocurra este caso en muchas ocasiones, (entrar el viernes por la noche y luego salir el domingo por la mañana), entonces no se como se hará el tema de facturación al entrar tan tarde...
 
Te refieres a España no y te refieres con vehículo? Pues por norma en verano es hasta las 00'00 en invierno no se que horario tendrá... Y las salidas algunos a las 7.00 y otros a las 8.00 h
Sisi.. Campings de España
Coche + Caravana y 2 adultos
 
Yo por ejemplo en el de aranjuez voy agun viernes despues de currary llego sobre las 7 y me cobran el dia entero,pero tambien el domingo me dejan salir despues de comer sin cobrarme nada extra, cuando tendria que salir a las 12.
 
Lo normal es que te cobren por noches. La salida a las 12h P.M y si eres cliente habitual, te quedas a comer en el restaurante del camping o la gerencia tiene a bien enrollarse te dejaran salir mas tarde sin cobrarte suplemento.
 
Yo por ejemplo en el de aranjuez voy agun viernes despues de currary llego sobre las 7 y me cobran el dia entero,pero tambien el domingo me dejan salir despues de comer sin cobrarme nada extra, cuando tendria que salir a las 12.
Ok entendido... A eso me refería yo...a como suelen facturar al entrar muy tarde, porque por desgracia con mi trabajo para salir algún finde tendrá que ser así...
Estuvimos en persona en el de la Marina de Elche... (por cierto que nos gusto bastante), y nos dijeron que las salidas eran a las 12 y las entradas a las 13....
 
Lo normal es que te cobren por noches. La salida a las 12h P.M y si eres cliente habitual, te quedas a comer en el restaurante del camping o la gerencia tiene a bien enrollarse te dejaran salir mas tarde sin cobrarte suplemento.
Ok muchas gracias ??
 
Conozco gente que si llega muy tarde al camping y tienen parking grande, conectan la caravana a la batería del mover y hacen noche en el parking para entrar por la mañana y así no pagar un día completo por solo la noche.

Lo comento porque me pareció buena idea cuando lo vi.
Buena idea también... ?
 
Conozco gente que si llega muy tarde al camping y tienen parking grande, conectan la caravana a la batería del mover y hacen noche en el parking para entrar por la mañana y así no pagar un día completo por solo la noche.

Lo comento porque me pareció buena idea cuando lo vi.
Ya pero si no dejan entrar hasta la 13.00 ? Todo ese tiempo fuera del camping esperando
 
Esos son los macro camping resort, que en breve se entrará de camisa, y no con la.ropa vieja que se queda en casa y se da una segunda oportunidad ???.... Por normal general si la parcela está libre a las 10 esuna hora prudente que te dejan entrar, para ello lo mejor reservar antes o llamar y que sea una parcela sin ocupar ni en entrada ni en salida, así se alarga el finde algo más
 
Si no han tenido apalabrada la parcela el dia que decia de irme,me han dicho que me fuese tranquilamente,despues de la siesta que recoja.
Solo me ha pasado una vez que me han hecho pagar cinco euros por terminar el dia.
Tampoco me han hecho esperar para entrar,pero tampoco he reservado una parcela en concreto.
Uno de los mas majos,el Bahia de Santa Pola,cuando llegamos por la mañana entramos sin problema,al inscribirnos saqué la cartera para pagar y el hombre me dijo que no,que cuando me fuese,se queria y tambien me dijo el mismo lo de salir por la tarde,sin problemas.
Supongo que depende del camping y de las reservas que tengan.
 
En el de Aranjuez el horario de entrada es a partir de las 12 pero si la parcela está libre puedes llegar antes sin problemas. El horario de salida también es flexible siempre y cuando no esté reservada.
 
Antes de las 12 no he entrado nunca, pero el dia te lo cobran igual entres a las 13:00 o a las 22:00.
La salida ya es otro mundo, me ha tocado de casi de todo, a las 12:00 salir y punto, otros te dejan mas pagando medio dia y en otros, desmontar y si que te dejan pasar el dia en sus instalaciones, pero hay de todo creo.
Suele ser lo normal, el dia de entrada llegas tarde y a pagar y el de salida, a correr para desmontar. Sobre todo los findes que sales el viernes de currar, entre que vas y bienes llegas super tarde al camping, al anochecer y luego el domingo quieres alargar el dia, pero algunos no dejan, sobre todo en temporada alta que es cuando voy. En temporada baja me supongo que seran mas permisibles.
 
Antes de las 12 no he entrado nunca, pero el dia te lo cobran igual entres a las 13:00 o a las 22:00.
La salida ya es otro mundo, me ha tocado de casi de todo, a las 12:00 salir y punto, otros te dejan mas pagando medio dia y en otros, desmontar y si que te dejan pasar el dia en sus instalaciones, pero hay de todo creo.
Suele ser lo normal, el dia de entrada llegas tarde y a pagar y el de salida, a correr para desmontar. Sobre todo los findes que sales el viernes de currar, entre que vas y bienes llegas super tarde al camping, al anochecer y luego el domingo quieres alargar el dia, pero algunos no dejan, sobre todo en temporada alta que es cuando voy. En temporada baja me supongo que seran mas permisibles.
Muchas gracias por tu explicación, ya me han quedado las cosas claras jejeje
A eso que dices me refería yo.... que la entrada posiblemente la voy a tener que hacer muchos fines de semana el viernes ya tarde...
De todas formas no veo muy bien que te cobren el día completo entrando a las 21 o las 22..... tendrían que cobrar medio día solamente, pero veo que en todos te cobran el día completo
Un saludo
 
Si yo pudiera disponer el domingo completo entraría el sábado por la mañana a primera hora,..... pero por el trabajo que tengo la mayoría de los domingos tengo que currar, entonces como no entre el viernes a última hora no aprovecho nada del camping.... ese es mi problema??
 
Te cobran por noche, indiferentemente de la hora que entres y a la salida en la mayoría de campings en temporada media-baja y si la parcela que ocupas no está reservada el día de tu marcha, no ponen inconvenientes a marchar después de comer, en temporada alta a las 12 fuera.
 
Nosotros un poco más de lo mismo. Como después de desmontar te quedas cansao,hasta ahora no hemos tenido inconveniente en alargar el día de partida. Hasta de una ducha para quitarte la pereza.( Toco madera porque siga así).
Entrar es otra historia. No conozco a nadie que haya llegado temprano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com