Webcampista.com

mucho más que un foro

Horario de las piscinas

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, quería preguntaros si en todos los campings de playa q tienen piscina la cierran a las 7 de la tarde como en el torre la sal 2 y en el playa tropicana - en éste me lo ha dicho thornberry -, es q me parece q cierran muy pronto, lo comenté en recepción y me dijeron q más gente lo había comentado y q se lo dirían al jefe, pero unos vecinos de parcela q llevan yendo bastantes años a éste camping me han dicho q desde q lo conocen tiene ese horario, por lo q me parece q de nada ha servido el q lo comentásemos en recepción. ¿En todos los campings de playa es igual?. Un saludo.
 
Dependiendo de los Socorristas que tengan contratados, asi será el horario, pero en casi todos es el mismo, al menos los que he visitado.

.
 
Dependiendo de los Socorristas que tengan contratados, asi será el horario, pero en casi todos es el mismo, al menos los que he visitado.

.
En uno que estuve cerraba al mediodia sobre la una o dos y no la volvia a abrir hasta las cinco +- poque como dices no tenia mas que un socorrista
Lo escogimos por la piscina para los niños, despues de las excusiones mientras nosotros haciamos la comida ellos se dieran un capuzon, y mira por donde el horario de marras.
 
en el camping don cactus en el mes de junio tambien cerraban la piscina a medio dia y cerraban a las 7.30 o asi creo recordar.luego nos dijeron que en los meses de julio y agosto el horarrio se ampliaba...y habia 2 socorristas
 
Pués no veis que es horario europeo?Que los extranjeros cenan pronto, jejeje...
Bromas a parte, la verdad es que fastidia bastante esos horarios.
Saludicos
 
En el camping las torres de Mazarron abrian de 10 a 2 y luego de 5 a 8. No es de playa pero está a un kilometro.
 
El horario exacto en el torre la sal 2 era creo de 10 a 2 y de 4 a 7, lo veo muy reducido, por eso aunque me ha encantado el camping no le doy un 10 de nota, le doy un 8. Cuando llegamos al camping me instalé en la parcela y luego me fuí a registrar, nadie me preguntó si conocía el camping para explicarme donde estaba todo. Solemos ir mucho al camping de El Escorial y siempre q vamos nos preguntan si conocemos el camping. Por lo demás todo perfecto, mucha seguridad en todo el recinto del camping y limpieza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com