Webcampista.com

mucho más que un foro

hornillo de gas

kaquna

calladit@
hola a tod@s
tengo un hornillo de gas que uso en el camping. estos hornillos se recomienda que no se usen en interiores, pero quería saber si sabéis si se pueden usar en interior y qué problemas habría con ellos.
gracias

hola a tod@s
tengo un hornillo de gas que uso en el camping. estos hornillos se recomienda que no se usen en interiores, pero quería saber si sabéis si se pueden usar en interior y qué problemas habría con ellos.
gracias
Problema ninguno, siempre y cuando queme bien, es lo mismo que una cocina de butano de casa pero en mucha menor proporción encuanto a emisión de gases.

muchas gracias por tu respuesta, juan lagi.
el que tengo es de un quemador... el otro día vi uno de tres quemadores pero las gomas que se supone llevan el gas hasta los quemadores tenían una especie de rejilla, por lo que me pareció que por ahí se saldría el gas y no lo compré...:drunken:

El problema es, que si no hay ventilación, se quema el oxígeno y aumenta el monóxido de carbono y posible intoxicación por ello.

Si lo usas dentro, mantén algo abierto.

muchas gracias por tu respuesta, juan lagi.
el que tengo es de un quemador... el otro día vi uno de tres quemadores pero las gomas que se supone llevan el gas hasta los quemadores tenían una especie de rejilla, por lo que me pareció que por ahí se saldría el gas y no lo compré...:drunken:
Una especie de rejilla??? No lo entiendo, pero si es algo que está echo así de fabrica, no debería haber problema.

© 2004-2024 Webcampista.com