Webcampista.com

mucho más que un foro

horno electrico de sobremesa para el camping

AMELI

Viajera
Hola chic@s quiero comprar un horno de sobremesa para enchufarlo en el camping, he visto que algunos llevan 2 placas eléctricas arriaba, alguien tiene uno?? o sabe donde conseguirlo?? quiero saber si esos funcionan bien, dan buen resultado¿?? quiero tambien. que tenga dos bandejas y se pueda meter un asado en condiciones que quepan pizzas, asados, pollo.. etc.. que se pueda asar de todo y funcione bien.. que tenga potencia y no gaste muchos watios.. por el tema de la caravana.. algún modelo y marca podeís :hello2: recomendarme.. Muchas gracias.
Me han hablado de uno del LIDL pero aun no lo han puesto a la venta y también la marca Orbegozo tiene buenos precios.:informatic:
 
Hola chic@s quiero comprar un horno de sobremesa para enchufarlo en el camping, he visto que algunos llevan 2 placas eléctricas arriaba, alguien tiene uno?? o sabe donde conseguirlo?? quiero saber si esos funcionan bien, dan buen resultado¿?? quiero tambien. que tenga dos bandejas y se pueda meter un asado en condiciones que quepan pizzas, asados, pollo.. etc.. que se pueda asar de todo y funcione bien.. que tenga potencia y no gaste muchos watios.. por el tema de la caravana.. algún modelo y marca podeís :hello2: recomendarme.. Muchas gracias.
Me han hablado de uno del LIDL pero aun no lo han puesto a la venta y también la marca Orbegozo tiene buenos precios.:informatic:

Aquí falla algo :D la potencia se mide en vatios, si no tiene muchos, no tendrá potencia :D

Supongo que te refieres a que caliente sin necesidad de mucha potencia, no sé si eso se puede, a ver que te dicen los compañeros.
 
Nadie contesta, igual es pronto.

Yo tengo uno que me costó 22 euros, si no recuerdo mal, de los pequeños, tampoco recuerdo los vatios, lo puedo mirar.

Te puedo decir que la temperatura interior supera los 200º fácilmente, que no cabe una pizza completa, un asado quizá sí. Creo que no tiene dos bandejas, quizá una rejilla y una bandeja.
Pero no sé ni como salen las pizzas ni como queda el asado ni nada de eso, por que lo utilizaba para soldar componentes electrónicos SMD en una placa de circuito impreso... la temperatura de fundición del estaño plomo es de casi 200º por eso sé que los supera, por que se suelda, y más.
 
Yo tengo el Orbegozo medio muchos años y va de coña.Tambien un Comelec pequeño y muy bien.Cocina bien muchas cosas ,excepto el estaño que siempre se me quema y la mujer se enfada:enfadados:
 
Nosotros tenemos el de lidl que nos costó 39,90 o 49,90 no lo recuerdo bien. Tiene bandeja y parrilla y cabe una pizza tamaño plato, las típicas de los supermercados que vienen embasadas. Puedes gratinar, hacer asados, ... Nosotros estamos encantados con el.
 
Hola Ameli, yo compre uno en Makro, me salio por unos 20 euros (estaba en oferta ya que era la ultima unidad), la verdad funciona bastante bien, aunque al ser pequeño tiene sus limitaciones de espacio.
 
gracias a todos por contestarme... voy a ver los hornos que hay y la potencia es lo que más me importa la verdad... que funcione bien y no gaste mucha luz... que es lo que quiero en realidad.. y pueda meter las pizzas y el pan que hago en la thermomix -- :) que esta desde luego va conmigo a todos lados..
 
Cuando he leído el primer post me ha parecido que pedías mucho, muchos asados, mucha potencia, buen tamaño, poco consumo... Vamos que yo no sabia ni que al camping se puede llevar un horno de esas características y me parece bien si te gusta y puedes.........luego dicen que una placa de inducción salta el automatico,,, no entiendo nada.
saludos desde Bilbao
 
Al camping puedes llevar lo que quieras :)--- y si es de comer mejor no?? .. el horno para mi es imprescindible para cocinar.. pero también se que la potencia aveces es importante.. para que no salte la luz.. por eso estoy preguntando si alguien sabe de alguno que no salte la luz y tenga potencia. gracias.
 
Yo también tengo el de lidl y va de escándalo , sale un pollo asado muy jugoso, aunque tiene que ser pequeño
y las pizzas también quedan muy bien.
 
Al camping puedes llevar lo que quieras :)--- y si es de comer mejor no?? .. el horno para mi es imprescindible para cocinar.. pero también se que la potencia aveces es importante.. para que no salte la luz.. por eso estoy preguntando si alguien sabe de alguno que no salte la luz y tenga potencia. gracias.

Hola, como te han comentado antes, esto que pretendes es incompatible a no ser que busques campings que ofrezcan 16A, que alguno hay.


Saludos
 
Yo tengo uno pequeño que tenia mi madre y tiene muchos años, no gasta mucho pero hago cosas con el , parrilla y bandeja alta que va muy bien para bizcochos, asados con un poco de salsa....... pero somos dos y no necesito uno mas grande, puedo ponerle una pizza pequeña.
No se si uno grande y con potencia podrías ponerlo en un camping.
 
Este también va muy bien y tienes dos en uno.

estufa-horno-barco-gas-2-quemadores-21801-3177047.jpg


Otra opción.

horno-a-gas-portatil-camping-cosina-hogar-1437-MCO4354214087_052013-F.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com