Webcampista.com

mucho más que un foro

hospital de neveras y cocinas etc etc

Donde esta la sonda?? lo que si que vi era como he comentado un alambre en la chimenea con una plaquita al final de laton ,,,eso que es??
Prometo mandar fotos del modelo y hacer lo que habeis dicho,,,a lo mejor tiene aire ya que solte la tuberia por detras para ver si salia gas y comprobé que si lo monte de nuevo y puede ser que cojiera aire,,,,
Porque encender enciende del carajo de rapido en una o dos chispadas enciende pero le suelto y se me apaga,,repeti la operacion 4 o 5 veces aguantando cada vez mas el pulsador y ,,,nada que se apaga.
Tambien decir que hacia un viento del copon,,,pero eso no creo que sea,,,,si no,,apaga y vamonos. robaré la sonda que no se donde esta :Drogar-KnockedOut(L y ya os digo algo
Gracias a todos por guiarme ,,,,,un saludo.
 
tiene pinta de la sonda..aire yo diria que no, porque yo cuando suelto la nevera para hecerle algo, lo que pasa es que tarda en encender, por aire, pero una vez que enciende....Yo la mia nunca ha fallado, haz lo que te dice fsalleres, lijala, suelen estar al lado de la llama, en el fogon de la cocina si te fijas tambien tienes
salduos
 
si tienes acceso...
hombre lo mejor seria soltar todo, pero si no...yo creo que si lijas y luego soplas bien...la cosa es que no se quede porqueria en el quemador
 
Electrolux RM 4270

Electrolux RM 4270

Hola me e comprado hace poco una knaus y e estado probando la nevera
funciona perfectamente a con electricidad,pero con el gas no
el antiguo propietario no lo uso mucho.
el problema es que me costo mucho con seguir que encendiera la llama
y una vez20140530_133511.jpg encendida a empezado a salir fuego por la chimenea(como me temia algo asi
habia quitado las rejillas y estaba pendiente)
la apage lo intente otra vez y lo mismo.Me gustaria saber que puede suceder
y si se puese arreglar.la nevera es:

Electrolux RM 4270
MOD NO RM 4270 K
921120203
SERIEN NO 630483
 
Hola a tod@s. Tengo un problema con la nevera de mi caravana (sun roller super b2002, vamos, nuevecita) El caso es que tan apenas enfría, y no sólo en la caravana, que también la hemos probado en casa. El caso es que hemos pensado comprar otra, pero si ésta tiene arreglo... Podría solucionarse cargando el gas simplemente? Y sabéis más o menos cuánto podría costar eso? Gracias mil
 
La has probado de darle la vuelta a la nevera? Dale la vuelta un par de dias, luego la pones en su posicion original y la pruebas!
 
Hola nuhima,acabo de comprarme una nevera de gas de segunda mano,pero te comento que nunca la han usado,esta nueva,y queria informacion de que tengo que hacerle antes de enchufarla,tengo entendido que hay que darle la vuelta unas horas para que circule el aceite o el amoniaco ese que lleva,pero no estoi seguro.tambien me gustaria saber si con la bombona k6 de repsol iria bien.muchas gracias
 
Hola,acabo de comprarme una nevera de gas de segunda mano,pero te comento que nunca la han usado,esta nueva,y queria informacion de que tengo que hacerle antes de enchufarla,tengo entendido que hay que darle la vuelta unas horas para que circule el aceite o el amoniaco ese que lleva,pero no estoi seguro.tambien me gustaria saber si con la bombona k6 de repsol iria bien.muchas gracias
ayuda x favorrrr
 
ayuda x favorrrr



Hola, desde mi humilde experiencia de unos meses con caravana, por partes,

primero debes mirar en el arcón delantero que tipo de regulador de presión lleva instalado la caravana, pueden ser a 37 milibares, ósea para propano, o a 30 milibares, ósea butano, dicho regulador lo veras en el arcón justo donde la manguera de gas se convierte en tubo rígido y se mete para dentro de la cv.

yo no uso k6, uso propano de cepsa, y no se decirte sí la k6 es butano o propano.

Es decir según el regulador que lleve la cv tendrás que comprar butano o propano.

Si alguien me puede corregir adelante y así aprendemos.

en el frigo, bueno, la casuística es muy variada, dinos si la has probado si es trivalente, o no.....en fin cuenta las pruebas que hayas hecho para poder dirigirte hacia la luz, jejeje
 
la e probado con una bombona de butano de las de toda la vida,con una alcachofa de las de toda la vida tambien,y no llama no se mantiene encendida,en cuanto suelto el boton,se apaga
 
Hola buenas, estamos planteando cambiar la nevera fe la caravana, este finde la hemos estrenado ( nosotros) y no ha funcionado muy bien, casi no enfría. He pensado comprar una de las pequeñas, tipo oficina pero que sólo van a 220 v, mi duda es que al funcionar el compresor no será un poco molesto el ruido por noche cuando estés durmiendo, supongo que este tipo de neveras se han puesto sustituyendo a las trivalentes pero so alguien me pudiera aclarar esa duda se lo agradecería.
De todos modos voy a sacar la nevera a ver si la arreglo, pero ya es un poco viejecita.
 
Mas molesto es tener a la mujer a un palmo de la oreja roncando....jeje. es broma. El compresor de la nevera hace un zumbido cuando esta funcionando y al conectar el termostato. Tampoco es tan exagerado el ruido.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Jajaja.... Muy bueno.
Entonces si no puedo arreglar la que tengo queme recomendais? Una trivalente o una normal? Con gas no creo que la use nunca, lo que no se es el precio de una trivalente.
 
Yo estoy ahora de camping y hace mucho calor, el congelador enfría mucho, pero la zona de refrigerado nada de nada. Por la mañana muy fresca pero conforme aumenta el calor baja rendimiento. Es muy vieja. En invierno va perfecta.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
xfin e conseguido que la llama se mantenga encendida,ni termopar,ni electroiman eran el fallo,el fallo era la solucion mas simple que os podais imaginar
 
la verdad que no tengo ni idea del fallo,resulta que me han yamado de taver y me han dicho que al pulsador del encendido de la nevera, lo quitara y le pusiera un trozo de papel al esparrago y volviera a poner el pulsador,y ha funcionado,pero yo no me explico la solucion
 
Hola a todos!!!
Hace mil años que no aparecía por el foro, daos por saludados a los viejos amigos y a los nuevos.
Necesito, con urgencia, que me recomendéis un buen taller, de confianza, o "manitas" con las neveras trivalentes en Málaga o provincia, estamos hartos de comprar hielo!!
Mil gracias!!!
 
Hola a tod@s,
Yo tengo un frigorífico thetford n112 que no ha funcionado bien nunca. Compramos la caravana hace 4 años y desde la primera salida nos dio problemas. En estos cuatro años nos han cambiado sensores, calentador,… instalado ventiladores… una pasta y siempre en servicio oficial.
El año pasado le dije al técnico que lo sacara de la caravana y lo tengo desde entonces en la cochera, lo probamos y nada. El técnico oficial me dice que el frigo está roto y que me compre otro. Que la garantía no se puede hacer cargo porque mi caravana está mal diseñada y el frigo no ha tenido suficiente ventilación, lo que ha producido la rotura.
Y ahora que tengo un poco de tiempo, me he puesto con el y parece que funciona. Antes le he dado la vuelta, le he añadido ventiladores, golpecitos en los tubos, mucho tiempo conectado a 220v… y todo lo que he podido leer. El congelador a -11 grados y el frigo varía entre 7 y 12 grados, con temperatura exterior de 25 a 32 grados.
Lo tengo todo preparado para meterla otra vez en la caravana, pero no se dónde conectar los cables de 12v.
Pongo unas fotos de los cables.
Ya os contare como va dentro de la caravana.
Saludos.
FOTO1.jpg
FOTO2.jpg
FOTO3.jpg
 
Hola a todos: escribo este post, para comentar lo que me ha pasado este fin de semana por si alguien, puede ayudarme ya que las vacaciones estan cerca, el caso es que tengo una nevera dometic de las grandes, de las que tienen puerta de congelador independiente, siempre ha funcionado muy bien, de echo sigue funcionando perfectamente, pero la pasada noche, empezo a hacer un ruidito como de "metralleta" de juguete, una especie trrrrrtrrrr, el ruido proviene del mando selector de potencia. En cuanto giras la rueda hacia culaquier lado, el ruido desaparece durante un tiempo, hasta que la nevera pilla la nueva temperatura seleccionada, es como si el termostato hiciese mal contacto no sé...
Es algo que me tiene mosqueado, la nevera sigue funcionando bien, pero creo que podria ser el inicio de alguna averia.
Saludos
 
hola a todos,tengo una roller aloha 375 del 89-90 y estoy pensando es quitar la nevera y poner una de compresor,mi pregunta es si alguien la a puesto y como la a anclado.gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com