Webcampista.com

mucho más que un foro

hospital de neveras y cocinas etc etc

Tienes que abrir el cilindro para poder sacarla yo tuve que sacar la nevera pon en el buscador "reparar nevera" y te saldrá como lo hice yo
 
Si eso es, lo que te ha dicho, puedes seguir el cableado y si no te es fácil viene grabado en las propias resistencias, que se sacan como bien te indican desmontando la carcasa del quemador, así ya le haces una revisión, y limpieza,jaja
 
Acabo de ver ese pedazo de reportaje !! Solo saber una cosa más, ¿cómo se abre el cilindro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que soltar si no recuerdo mal las tapas superior e inferior y luego va cerrado por una pestaña
 
Ok que se te de bien como ha visto yo aproveche para pintar los tubos de la nevera eso si tiene que ser pintura anticalorica
 
Hola Nuhima , tengo una nevera trivalente en una sun roller sevilla 390dd de 1997. Y no funciona a 220 a 12 y a gas no lo se pero tampoco me preocupa.
Según el manual es el modelo 4230 o 4231 me dicen que casi seguro es la resistencia.
Estos 2 modelos tienen la misma resistencia?
Donde la puedo conseguir?
Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola abraman, no soy nhiuma, pero...jiji, a ver so te ayudamos entre otros compañeros....
Si es la resistencia tienes q sacarla para ver la forma y potencia, porque pueden variar,.
Aunque has mirado q falle eso seguro?
Mirando que le llega a cada resistencia su tensión, es decira la de alterna 230v y a la ootra 12v
 
Si te va a 230v, eso es que no está rota, asique vamos bien
1º a 12v tienes instalacion?ya sea bateria o directa del coche?
2º a gas has probado como se hace normalmente?pulsando el boton y dando al chispo, bueno depende de cada modelo, con fotos lo podriamos ver mejor
Tendrias que dar algun dato mas de lo que has hecho....
 
Ayer probando el frigo de una caravana que vi para comprar enchufé la caravana a al coche para probar luces exteriores e interiores y al poner el frigo a 12v se escuchaba un ruido como de un relé o algo parecido, un "tac...tac...tac..." muy seguido. Le pregunté al dueño y me dijo que no sabía, que nunca la había probado a 12v. Es una caravana seminueva Sun Roller, frigo de 150l. A 220v no pude probar porque no teníamos enganche de luz.

Ese ruido es que suele hacer al ponerla con gas, no con 12v
 
Pon el modelo exacto. Hay algunos que llevan una placa para "decidir" que alimentación cogen: Gas, 220V y 12V, el tac tac tac, puede ser el chispómetro que intenta encender la llama piloto del gas.
 
buenas llevo un tiempo desconectado y he buscado posts por ahi pero no me acabo de aclarar a ver si un experto en la materia me ayuda
el frigorifico en cuestion es un electrolux RM 6401L bien yo vivo en cordoba (la carlota) y la temperatura aqui es alta mi frigo tiene ventiladores etc etc y el quemador cambiado hace poco bien lo he puesto a funcionar y lleva 24 horas andando en el congelador tenemos una temperatura de -6,3 grados y en el resto del frigorifico 18,5 grados he de decir que la temperatura interior de la autocaravana es de 46,5 grados lo cual me hace pensar que el frigorifico funciona bien ya que baja casi los 30 grados con respecto al exterior pero quisiera saber si deberia estar a menos el frigorifico ya que a esa temperatura no enfriamos bien los refrescos y mantenemos alimentos

gracias de antemano
 
buenas llevo un tiempo desconectado y he buscado posts por ahi pero no me acabo de aclarar a ver si un experto en la materia me ayuda
el frigorifico en cuestion es un electrolux RM 6401L bien yo vivo en cordoba (la carlota) y la temperatura aqui es alta mi frigo tiene ventiladores etc etc y el quemador cambiado hace poco bien lo he puesto a funcionar y lleva 24 horas andando en el congelador tenemos una temperatura de -6,3 grados y en el resto del frigorifico 18,5 grados he de decir que la temperatura interior de la autocaravana es de 46,5 grados lo cual me hace pensar que el frigorifico funciona bien ya que baja casi los 30 grados con respecto al exterior pero quisiera saber si deberia estar a menos el frigorifico ya que a esa temperatura no enfriamos bien los refrescos y mantenemos alimentos

gracias de antemano


sin ser un experto, estas neveras si te enfria 30º la temperatura ambiente, creo que te funciona bastante bien ya que es por caracteristicas lo que se supone que enfrian, aunque si tienes los ventiladores algo te deberia mejorar el rendimiento
De todas formas valla calor, buf que pasada, igual deberias probar una de las pequeñás de compresor, pero con esa temperatura ni estas creo que enfrien como deben
 
Hola people,

No se como sacar la nevera, me da miedo tirar y que se rompa.
Esta cogida por una madera o eso parece, tambien los racords de gas y en los interruptores.
Como la saco?
Gracias
DSC_2526.jpgDSC_2527.jpgDSC_2525.jpg
muchas gracias!!
 
Tienes que desmontar toda la chapa del frente y lo mas seguro levantar un poco la pila hay un brico mío con fotos donde lo puedes ver
 
Hola buenas hoy he encendido la nevera con gas de mi autocaravana para que fuera enfriando y a la hora de haberla puesto ya enfiaba bastante pero se ha empezado a calentar bastante la cocina que esta encima y la pila de fregar que va junto a la cocina y desprede bastante calor.esto es normal que pase he puesto una bombona nueva de butano en vez de proppano puede influir algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com