Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy celebramos nuestras bodas de Rubí (40 años)

Maestrazgo

Participativ@
Comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto común, cumplir otros tantos juntos.
Es curioso porque en España los 40 años de matrimonio los llaman bodas de Rubí pero en cambio en Francia los llaman bodas de Esmeralda.
Y mi costilla que no es tonta me dice en la oreja" pues ante la duda me regalas las dos y ya está "

diamants-emeraudes-rubis.jpg

Que suerte....enhorabuena¡¡

¡Muchas gracias!
La vida no siempre es un largo rio tranquilo, pero cuando se ama de verdad, los escollos son para superarse.

la-maturitc3a9-nest-pas-un-long-fleuve-tranquille1.jpg

Muchas felicidades. Nosotros ya hicimos 42 en Abril. Pero no sabía que se llamaba "bodas de rubí o de esmeralda".
¡Nunca te acostarás...!

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES"

Y que razón tienes. ¡Aprovecha que la vida pasa volando y no espera a nadie!

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES"

Y que razón tienes. ¡Aprovecha que la vida pasa volando y no espera a nadie!

Desde hace mucho tiempo y despues de sufrir algun palo en esta vida es lo que intento, exprimir al máximo cada dia de mi vida, por lo que pueda pasar mañana............te reitero mis Felicitaciones y que envidia me das!!!, un saludo.

Muchas gracias Pili, con lágrimas en los ojos del murciano un poquillo desertor que soy..... me hubiera gustado conoceros y veros cumplir bodas de oro, por lo menos.
Fraternos besos

Felicidades.

© 2004-2024 Webcampista.com