Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy ecomprado una mclouis tandy 630 g opiniones???

xilux

calladit@
muy benas señores me acabo de iniciar en este mundillo


hoy e adquirido mi mclouis tandy 630 g


la e comprado a un vecino mo un abuelo que se le a puesto la mujer mala y me a salido por 30000 euros con 3200km dos salidas tiene es del año septiembre del 2005
por avor a ver si me odeis dar opinones y consejos sobre la autocaravana

soy de castellon por si alguien es de aqui jejeje
salu2
 
En primer lugar enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes, de esa marca he oido buenas cosas.
 
Hola xilux, bienvenido desde Alfarnate.

enhorabuena por tu cpmpra, y te voy a dar un consejo muy importante.... ¡¡¡ A HACERLE KILÓMETROS QUE SI NO SE ATROFIA !!! eso sí, con mucha prudencia.

un abrazo.
 
Yo solo he visto la Tandy Plus 620 y puedo decirte que es una preciosidad. Así que enhorabuena por tu compra, y como te ha dicho Joselu, ahora a moverla que para eso tiene ruedas :)

Saludos.
 
Hola, y como Marta, primero enhorabuena.

Que quieres que te diga sobre esta auto?, nosotros acabamos de estrenar la Tandy 620 con 160 cv, y es una autentica maravilla.

Es una autocaravana, con una relacion calidad-precio excelente, y a nosotros de momento y esperamos que dure mucho, no nos ha dado ningun problema, bien es cierto que el modelo 2007 viene bastante reformado, pero el anterior que es el tuyo tambien viene bien.

En fin, que la disfrutes y no tiene por que pasarle nada,chao.
 
Eso se llama chollo, no MC LUIS.


Yo perdi la oportunidad de una igual, y 36000 que me pedian, me parecia ya un buen precio ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com