Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy es el cumple de una persona muy especial para mi.

MUCHISIMAS FELICIDADES,anda que no, yo diciendote en el hilo de la Abuelita que haber si nos conociamos en una kedada, que vergüenza,además Jaime habrá pensado que no me entero (bueno eso también lo dice Lali).

No sabá que tenías ese nick.

Bueno arreglado.

Un besazo muy fuerte a los tres y muchisimo mas fuerte para Abril. :toothy7:
 
Pues aunque ya lo hemos hecho por telefono, lo volvemos a hacer en el foro Felicidades bruja Eva.
Cuidala bien Jaime, que a otra no vas a engañar, y mucho menos tan magnifica como esta :toothy7::toothy7: .
 
Pues aunque ya lo hemos hecho por telefono, lo volvemos a hacer en el foro Felicidades bruja Eva.
Cuidala bien Jaime, que a otra no vas a engañar, y mucho menos tan magnifica como esta :toothy7::toothy7: .


Tranqui, que uno es un gran vendedor, y a Eva le vendo la moto todos los días, jejejejejeje
 
Felicidades a los dos por vuestro amor!!

Despues de esta declaración yo creo que tendrías que encargar al hermanito de Abril jjijijijiji
 
:occasion7::occasion6::occasion7: ¡¡¡Muchas felicidades!!! :occasion7::occasion6::occasion7:

7596_felicidades_44.jpg

 
:cheers::cheers::cheers::cheers: FELICIDADES EVA TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y SI ESE PERSONAJE QUE TIENE AL LADO NO ESTÁ A LA ALTURA QUE TU TE MERECES ME LO HACES SABER QUE YA ME ENCARGARE YO DE EL.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Muchas felicidades eva, por segunda vez, un beso muy fuerte que cumplas muchos màs, un besito para Abril.
JAIMEEEEEEEEEEE, PELOTILLERO JA, JA, JA,............................:love9::love9::love9:
Susy 40 en (Canarias), oño.... que bonito ma quedao.
 
BUENO, PUES PARA LOS QUE NOS HE AGRADECIDO TODAVÍA VUESTRA FELICITACIÓN, AHÍ VA:


MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS MAJETES Y MAJETAS!!!
ENERGY para tod@s:flower:

un bruji beso, muakk!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Más vale tarde que nunca :

FELICIDADES !!!!

Por dos motivos :

- Por ser tu cumple

- y por tener un marido que es un solete y te quiere mucho.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com