Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial

Mas vale tarde que nunca no¡¡¡¡¡¡¡

Asi que muchas Felicidades Zeta, espero que hayas pasado un buen dia. Y ya te tenemos fichado para el año que viene.

Un fuerte abrazo de esta familia que te tiene mucho aprecio

Bren, Joselu de falces y Jenny
 
Otra vez felicidades, por lo años que te has escaqueado, ja ja ja

 
Como mas vale tarde que nunca, te deseamos que cumplas muchos mas, con salud y muchas ganas de seguir disfrutando de esta afición que nos une.

Desde salamanca FELICIDADES de Jose Luis e Inma
 
D. José Luis, y yo sin enterarme,con lo liante que es este felicitador no me estraña que se me haya pasado.
Ud. no cumple años ,cumple felicidad,amistad,cariño,paz y muchas cosas más que su persona emana,estaría horas escribiendo lo que pienso de ud., pero prefiero en al primera oportunidad que tenga decírselo en directo.
Un abrazo y un casto beso.
Angel y Rosa.
 
Gracias de nuevo, cotorras, que sois unas cotorras....

Tantos años escondiendo mi fecha de nacimiento, como un secreto de estado y me organizais un complot para descubrirla.......y adios secreto.

Ya lo dije anteriormente y lo repito, gracias a todos/as, ha sido una grata sorpresa.

Angel...............lo del beso casto, me ha llegado al alma...............y me ha roto el corazón.


Gracias amigos/as
 
Joer, no se puede salir de fin de semana largo, viene uno y se encuentra con esta grata sorpresa. Muchas felicidades Zeta.

Chispit@, Sonyquete, Betty y Andrea.
 
Siento llegar tarde Zeta, pero aún así no puedo dejar de pasar la oportunidad de desearte lo mejor y mandarte mis más sinceras felicitaciones y un gran abrazo desde PIOZ.:cheers::cheers::cheers:


Saludos y un abrazo desde Pioz.
 
Felicidades
 
Otro que llega tarde, lo siento...
¡¡¡FELICIDADES SEÑOR!!! Porque eso es lo que eres, un gran Señor, con todas las letras.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com