Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es mi primer día de jubilado!!!

almogavar

Very Senior Member
Bueno, ya era hora después de 43 años trabajando y cotizando a la SS. Hoy he paseado por mi ciudad sin prisas, viendo como la gente se afana por llegar a tiempo a su trabajo y he sentido dos sensaciones contrapuestas: por una parte satisfacción y por otra me he sentido algo así como un pelín culpable. Será la falta de costumbre. Así que a partir de ahora procuraré apuntarme a más de una kedada, encar@r, engord@r y todas estas cosas y conocer personalmente a esta fenomenal familia campista.
 
Felicidades....

Felicidades....

...mis mejores deseos y la mayor de las envidias. Yo también quiero, aunque tus 43 años de trabajo coinciden con los de mi edad. Saludos y disfruta.
 
:D :D Vamos almogavar que ahora puedes disfrutar de la juventud, y deja de hacharte años co....nes. Suerte y disfruta de tu tiempo que te lo mereces chavalote
 
F E L I C I D A D E S,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien quiero,,,,,,,,,,,,,,,
 
Me alegro mucho.... Yo ya estoy contando los días que me faltan para llegar.... y son muchos...... buaaaaaaaaaaa


Disfruta a tope.


Un abrazo.
 
Hola, disfruta todo lo que puedas que ya te iba siendo hora, y si es en compañia de esta gente tan apañá, pues mejor, que disfrutes de tu libertad por muchos años.

Saludos.
 
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero sana , muy sana . Pues nada , venga a disfrutar de los paseos mientras observas como nos afanamos en llegar al trabajo.
 
ongf,
ya me gustaria a mi ya.
bueno pues a disfrutar de la nueva vida y a tomarselo con calma.
un abrazo
 
Bienvenido al CLUB. Si piensas que ahora ya no tendrás nada que hacer te equivocas, no te faltará el trabajo de eso se encargarán tu dama y los hijos, si los tienes.
Por experiencia te digo que es la etapa más feliz de la vida, al menos en de la mía. Puedes hacer aquello que antes no podías. Te faltaba tiempo, pues ahora lo tienes y lo puedes aprovechar como más te guste.
SALUDOS de un experto (casi 6 años de experiencia). Luis.-
 
!Enhorabuena! como sabes la palabra jubilado viene de júbilo y así es como debes sentirte jubiloso , y nada de culpable , ni siquiera un pelín.

Creo que todos te envidiamos sanamente , es decir compartiendo tu alegría.

Un abrazo : Cencibel
 
pues nada a disfrutar mucho, que ahora mediras el tiempo de otra forma , saludos desde madrid :wink:
 
faltanme muuuchos años ( 37 para ser exactos). lo veo lejos. espero llegar. Si llego , AC a todo trapo.
felicidades y que lo disfrutes a fondo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
 
La envidia me corroe :evil: :evil: , en fin ya me llegará algún día. Felicidades y a disfrutar muchos años.
 
Bienvenido al club paisano, yo me prejubile con 49 tacos y ahora estoy mas guapo, mas alto y disfruto mas de la vida. De hecho la auto la sacamos casi todos los fines de semana. Cuando quieras te pones en contacto conmigo y hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com